Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Traducción

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

JoniJnm
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2007, 13:30

Ayuda Traducción

#1

Mensaje por JoniJnm »

Hola, soy nuevo en phpbb

Tengo la versión 3, y he descargado un stylo llamado black_pearl_phpbb3_1_2_6, he modificado los botones para cambiarlos de idioma, y dentro de imageset, junto a la carpeta en, he puesto una carpeta llamada es, con las nuevas imágenes pero con los nombre y extensiones de la carpeta en. Al poner idioma español no se ven las imagenes, pero al ponerlo británico sí; cómo debe llamarse la carpeta? O hay que instalar el idioma español?


Saludos!

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Ayuda Traducción

#2

Mensaje por HuanManwe »

Si usas el paquete de idioma español para tu foro, y el directorio se llama 'es' entonces el directorio dentro de la plantilla también se debe llamar 'es', y sí, debe estar junto al directorio 'en'. Lo único que debes hacer es pulsar la tecla F5 para que se actualice la plantilla en tu foro, y ya deberías ver los botones en español.
Lo sé porque yo tengo esa plantilla en mi foro y lo hice así, y funcionó :P

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


JoniJnm
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2007, 13:30

Re: Ayuda Traducción

#3

Mensaje por JoniJnm »

Pues hasta borré la cache del navegador y no se ven... No sé qué pasa porque lo he hecho como tu dices. Al final he cambiado las imágenes del stylo subsilver por las de black pearl . Y luego he puesto que ese stylo use su platilla pero las imágenes de subsilver.

:nolose:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Ayuda Traducción

#4

Mensaje por HuanManwe »

Supongo que has tenido en cuenta que esa plantilla la descomprimes y te da un directorio donde DENTRO tiene una carpeta llamada phpbbroot y dentro de ella styles/verdaderaplantillaBlackPearl

No sé, quizá sea que no has pasado la verdadera carpeta de la plantilla a styles. Es raro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”