Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo Modificar La Plantilla Subsilver?

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
potxo
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2007, 09:24

¿Cómo Modificar La Plantilla Subsilver?

#1

Mensaje por potxo »

Hola, hace poco escribí un hilo explicando mis problemas al cambiar de plantilla en mi foro (lo que ocurría es que me desaparecen los foros...) y como no consigo encontrar la solución (ni nadie me ha respondido), me gustaría saber como puedo cambiar la plantilla subsilver.

Lo que quiero hacer es cambiar el fondo (a negro), los colores de las tablas (a naranja) y el color del texto (a blanco) y también quiero quitar el "banner" de php de arriba a la izquierda.

Mi foro es este:

http://www.yuhito.es/foros

Uso php2.0.22 y sólamente tengo instalado lo que viene por defecto.

A ver si alguien contesta...

Un saludo y gracias :ok:

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: ¿Cómo Modificar La Plantilla Subsilver?

#2

Mensaje por debatero »

Yo lo primero que haría sería actualizar a phpBB3, tienes muchas más opciones y es más seguro, entre otras cosas... a parte que currarte una plantilla para phpBB2, que ya está "anticuado"... ten en cuenta que esa plantilla, en teoría (y creo que en la practica), no te valdrá para phpBB3.


Pero vamos, modificando el archivo SubSilver.css (dentro de la template Subsilver, claro) podrías cambiar bastantes cositas en el diseño de tu foro.
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Iros
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2007, 21:20

Re: ¿Cómo Modificar La Plantilla Subsilver?

#3

Mensaje por Iros »

Si vamos al caso, es muy simple crear un templata a partir de la modificaicon del template por defecto, osea SubSilver, lo que tenes que hacer es modificar las imagenes de cellpic, las de mensajes nuevo y todas esas, despues, con un editor php, modificas el subsilver.css como dice nuestro amigo debatero y hay le pones el color de fondo y todo eso, por ejemplo, yo lo modifique y me quedo uno que se llama TwinsenSilver.01, si lo quieres instalar se encuentra en esta direccion: http://www.phpbb-es.com/foro/template-t ... 14725.html, si quieres ver como me quedo la primer plantilla osea TwinsenSilver.00, ingresa a http://www.foro-a-lba.ar.gd, y despues si haces todo como te decimos en este post, te queda con un aspecto muy profecional :wink: :wink:.

PD: El foro que puse no lo puse con el sentido de hacer spam, si no de mostrar como quedaria mas o menos y porque es la web del template que hice.

SALU-2 :D :D

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”