Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Lenguaje Español

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
dmontes
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2008, 13:09

Lenguaje Español

#1

Mensaje por dmontes »

Hola amigos:

Llevo varios dias leyendo e intentando solucionar un problema de lenguaje. El caso es que ha cambiado el foro hecho en PpPBB 2.0 a una maquina nueva y me ha dejado de funcionar el lenguaje castellano y no se me muestran los acentos y las ñ. (todo lo demas funciona)

No tengo mucha idea de phpBB (el foro no lo hice yo) pero estan instalados el pack de lenguaje y subsilver y en teoria si antes funcionaba, deberia funcionar ahora.

Alguien que me pueda dar alguna indicacion, por favor.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Diego

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Lenguaje Español

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Pon los datos de soporte (obligatorios) y así ademas, vemos el sitio en cuestión. :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



dmontes
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2008, 13:09

Re: Lenguaje Español

#3

Mensaje por dmontes »

Perdonad por la omision de los datos

URL: www.belladurmiente.com/foro
Versión de phpBB: 2.0.17
Servidor Antiguo: dominio virtual compartido con Plesk
Servidor Nuevo: dominio virtual compartido con Cube Panel

Solo se ha copiado de un servidor a otro y se ha modificado el fichero el fichero config.php para el acceso a la nueva base de datos de MySQL. Funciona todo correctamente menos los acentos y las eñes.

El caso es que yo soy de sistemas y no te tocado nunca el phpBB. A ver si me podeis echa una mano.

Gracias de nuevo

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Re: Lenguaje Español

#4

Mensaje por madelmanhouse »

Haz una busquedado por "acentos" en esta pagina y seguro que encuentras la solucion. Te podria confundir lo que comentan compañeros, que lo antiguo aparezca mal pero no nuevo posteado no.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

dmontes
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2008, 13:09

Re: Lenguaje Español

#5

Mensaje por dmontes »

Ya lo tengo solucionado lo del lenguaje: era un error tonto de juego de caracteres en la base de datos mySQL. Ya se me ven todos los acentos y las eñes. Muchas gracias por la ayuda. Os debo unas birras

Ahora me he dado cuenta de un problema adicional:

Me da el siguiente error al activar los usuarios:
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /var/www/vhost/belladurmiente.com/home/html/foro/includes/usercp_activate.php on line 70

despues de ir al enlace de activacion:
http://www.belladurmiente.com/foro/prof ... y=fd5df2a5

Comprobado que el usuario esta en la tabla y corresponde numero de uaurario y su codigo de activacion pero desactivado.

El codigo fuente es el siguiente, dando siendo la linea del error la del message_die. Parece como si no pudiese actualizar la tabla:

$sql = "UPDATE " . USERS_TABLE . "
SET user_active = 1, user_actkey = ''" . $sql_update_pass . "
WHERE user_id = " . $row['user_id'];

if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
{
message_die(GENERAL_ERROR, 'Could not update users table', '', __LINE__, __FILE__, $sql_update 'Could not update users table', '', __LINE__, __FILE__, $sql_update);
}

He buscado por todo el foro cualquiera de las palabras del error y no hay nada. Una ayudita, por favor
saludos

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Re: Lenguaje Español

#6

Mensaje por madelmanhouse »

Es mejor que este tema lo marquen los Moderadores como Solucionado y que tu abras uno nuevo con este nuevo error, así no se mezclan los temas y es mas facil encontrar luego este segundo error si le pasa a otro usuario.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”