Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
solebroco
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008, 15:56

AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#1

Mensaje por solebroco »

Ktal.
He mirado y buscado y no he visto soluciones. El foro lo tengo con la plantilla AcidTech Tiger y como digo en el asusto no aparece el campo para registrarse, (si el de iniciar sesión). Se puede ver entrando en la página que aparece en la firma/soporte.
Si cambio de plantilla (ej. subsilver2) si que aparece registrarse, por lo que parece que es un problema en el template de AcidTech_tiger. He mirado el overall_header.html y parece que está bien, pero la verdad es que no me aclaro mucho....
Gracias por la ayuda
URL: http://afreixinet.com/foro/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): Acidtech_tiger
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#2

Mensaje por calero12 »

Un cliente de mi hosting tiene esa plantilla... y tiene el enlace de registrarse y de iniciar sesion...
Tal vez sea ese idioma que tienes puesto...

De todas maneras puedes ponerlo manualmente editando el overall_header.tpl de tu plantilla.

SALUDOS

solebroco
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008, 15:56

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#3

Mensaje por solebroco »

Ktal.
Gracias por la respuesta.
El idioma no parece ser el problema, lo he cambiado del catalan al español y tampoco aparece, ni en ingles.
Desconozco que cambios tendría que hacer el el overall_header.html.....

Saludos
URL: http://afreixinet.com/foro/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): Acidtech_tiger
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

solebroco
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008, 15:56

Solucionado: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#4

Mensaje por solebroco »

Solucionado.
Si, se trataba de tocar el overall_header.html, pero cuando no se sabe, pues toca mucha prueba/error

Saludos
URL: http://afreixinet.com/foro/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): Acidtech_tiger
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

koopa
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008, 04:46

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#5

Mensaje por koopa »

Saludos,

Hermano, estaba buscando por la web y me di cuenta que tuviste el mismo problema que yo tengo, pero al parecer eres experto en esto de programación web ya que lo resolviste tú mismo, te explico:

En mi web tengo la plantilla AcidTech, como a ti no me aparece "registrarce" tú lo solucionaste editando el archivo overall_herader.html, que hiciste exactamente para ver si puedo resolverlo también.... por favor ayudame viejo.

Gracias de antemano.

---
Mario Herrera Para Que Mirar este es el sitio web donde está el foro...

koopa
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008, 04:46

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#6

Mensaje por koopa »

Saludos,

Hermano, estaba buscando por la web y me di cuenta que tuviste el mismo problema que yo tengo, pero al parecer eres experto en esto de programación web ya que lo resolviste tú mismo, te explico:

En mi web tengo la plantilla AcidTech, como a ti no me aparece "registrarce" tú lo solucionaste editando el archivo overall_herader.html, que hiciste exactamente para ver si puedo resolverlo también.... por favor ayudame viejo.

Gracias de antemano.

---
Mario Herrera Para Que Mirar este es el sitio web donde está el foro...

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#7

Mensaje por kilateszone »

Saludos,

Hermano, estaba buscando por la web y me di cuenta que tuviste el mismo problema que yo tengo, pero al parecer eres experto en esto de programación web ya que lo resolviste tú mismo, te explico:

En mi web tengo la plantilla AcidTech, como a ti no me aparece "registrarce" tú lo solucionaste editando el archivo overall_herader.html, que hiciste exactamente para ver si puedo resolverlo también.... por favor ayudame viejo.

Gracias de antemano.

---
Mario Herrera Para Que Mirar este es el sitio web donde está el foro... faltan los datos de soporte...

y que version de phpbb usais.


Comoquiera te ayudarè...

Apena me des la version que teneis. :mrgreen:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#8

Mensaje por Punyi23 »

Ademas de no poner los datos de soporte, haces doble post...

Saludos!

koopa
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008, 04:46

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#9

Mensaje por koopa »

Saludos,

Perdón por lo del doble post, tengo phpbb3.0... del problema que da, cuando pongo el style Prosilver funciona nitido pero cuando pongo el AcidTech es que me da el promblema como te dije antes...

Puedes entrar al site Para Qué Mirar Foro para que veas como está...

Gracias por tu disposición de ayudarme :D

koopa
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008, 04:46

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#10

Mensaje por koopa »

Saludos,

mmmm... no entiendo a qué te refieres con datos de soporte? podrias ser un poco mas explicativo en esa parte?

Gracias de antemanos por todo...

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#11

Mensaje por kilateszone »

Saludos,

mmmm... no entiendo a qué te refieres con datos de soporte? podrias ser un poco mas explicativo en esa parte?

Gracias de antemanos por todo... leè este tema http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... 10547.html :ok:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


koopa
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008, 04:46

Re: AcidTech Tiger No Aparece Registrarse

#12

Mensaje por koopa »

Listo... ya lo solucioné... gracias por todo...

NOTA: podré la solución que hice para que si otra persona tiene el mismo problema encuentre aqui qué hacer :p

Bueno, esto es:

Al instalar phpnn 3.0, y despues que cambias el style (template o plantilla) a AcidTech Red, da el siguiente error:

NO APARECE LA OPCION "Registrarce" en el menu principal, solo aparece "FAQ ? Buscar ? Identificarse" (Si está en español) por lo que es evidente el problema, que los usuarios no podran registrarse en tu foro.

SOLUCION:

1. Despues de que tienes el rollo armado, desde tu server o programa de gestion (Dreamweaver por ejem) entras a la carpeta "cache" que se crea después que instalas tu foro, y buscas el archivo "tpl_acidtechred_overall_header.html.php" para editarlo...

2. Buscas la sección del código que te está dando el error (ene ste caso REGISTER) si quieres copia todo el código y pégalo en un documento de texto (Word, Wrodpad, etc. y con una busqueda llegarás más fácil a esta sección) que será ésta:

• <?php } } else if ($this->_rootref['S_REGISTER_ENABLED']) { ?><a href="<?php echo (isset($this->_rootref['U_REGISTER'])) ? $this->_rootref['U_REGISTER'] : ''; ?>"><?php echo ((isset($this->_rootref['L_REGISTER'])) ? $this->_rootref['L_REGISTER'] : ((isset($user->lang['REGISTER'])) ? $user->lang['REGISTER'] : '{ REGISTER }')); ?>


3. Entonces casi al inicio en la parte:

• <?php } } else if ($this->_rootref['S_REGISTER_ENABLED'])

donde está ($this-> le agregamos un signo de admiración (puesto que debe hacer lo contrario a lo que estaba haciendo) quedaría así

(!$this->

ESO ES TODO...

Saludos, gracias por todo y espero y este post sea de ayuda para alguien ;)

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”