Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Para Sustituir Prosilver

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Problemas Para Sustituir Prosilver

#1

Mensaje por jomve »

He tratado de cambiar prosilver por 'Carved-steel' y por 'Czar-orange' y no he conseguido en ninguno de los dos casos que funcione bien. En el caso de la carved no encuentro forma de modificar los colores de textos porque se modifican también fondos y otras cosas. La única que funciona bien es prosilver.

¿Tiene importancia que ni Carved ni Czar tengan versiones en español? (sólo hay en inglés y tienen que sustituir a la prosilver en español). En los enlaces que dejó reef_1 en su mensaje 'Styles gratis para phpbb3' el primero tiene muy pocos estilos en español y el segundo enlace ya no funciona. ¿Alguien conoce otras plantillas que tengan la carpeta ES?


# URL: http://especialalejosauras.com/foro/
# Plantilla(s) usuada(s):prosilver
# MODs instalados: 1
# Nombre y version del MOD:Youtube
# Version de phpBB:3.0.0
# Servidor: de pago
# Si es una actualizacion desde otra version: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#2

Mensaje por mitch »

No termino de comprender tu duda... si es porque no sabes como instalar bien una plantilla, en el foro de guías para phpBB3 puse una sobre como instalar las plantillas... no tienes para que borrar prosilver o reemplazarlo, pueden estar los 2 paralelamente funcionando.

jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#3

Mensaje por jomve »

No es eso. Las plantillas se suben, se instalan y se activan y desactivan bien. Pero las tengo que retocar porque al hacer la sustitución de prosilver por carved-steel, por ejemplo, quedan muchos textos y enlaces de letra blanca sobre fondos casi blancos y no se leen. Cuando quieres modificar esos colores de textos no hay forma de que se modifiquen bien.

Por ejemplo en carved, se modifica el color del texto del título del foro, editando sólo el colour.css. En ese archivo hay un sólo encabezamiento 'h1' en el que modificar el color pero debe de haber otros estilos enlazados porque cuando lo cambias se modifican otros colores y además no tiene marcha atrás porque aunque deshagas ese único cambio la plantilla ya no queda igual. He seguido instrucciones de otros foros (oficiales phpBB en español y en inglés) y ya me he cansado de hacer pruebas que no funcionan. Por eso había pensado que quizás el problema viene de sustituir una versión en español por otra inglesa. Estoy hecho un lío y me tendré que conformar con prosilver :)

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#4

Mensaje por Manolo »

Dices que al sustituir una plantilla te quedan residuos de la anterior? Borra cache si es eso, es la 1ª vez que leo este problema :shock:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#5

Mensaje por jomve »

No creo que quedan restos de la anterior. La plantilla 'carved-steel' tiene ese fallo de partida y si la quiero usar hay que modificarla pero no se puede. El problema lo tiene la plantilla, está mal pensada, aunque a mí me gusta:

Plantilla carved-steel

(No es por la actualización porque siempre borro los caches, actualizo plantillas y temas y también el navegador.) Tendré que renunciar a esa y por eso quería saber de otras con carpeta ES

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#6

Mensaje por mitch »

Ah ok... es eso lo que no me quedaba claro, si era que quedaban "residuos" de otra y por eso se veía mal... el tema es que te gustó una plantilla y quieres cambiar alguna cosa de ella.

Bueno... entiendo que tratas de cambiar algo, pero esa modificacion, afecta a otros lugares de la plantilla que no quieres que cambien, es eso? Podría mirarlo, solo dime especificamente que color quieres cambiar de que cosa (ojalá con una imagen), así miro donde se puede cambiar o de que forma hacerlo para no afectar otros lugares de la plantilla, creo que es totalmente posible.

salu2

jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Re: Problemas Para Sustituir Prosilver

#7

Mensaje por jomve »

Utilizo normalmente Firefox de primer navegador y en el foro en inglés me sugirieron que utilizara la extensión 'web developer' para identificar qué archivos hay que editar. Me parece una herramienta muy útil para los que sabemos poco de php.

En el caso de esta plantilla los fondos son gris claro y el nombre del foro, su descripción y los enlaces de encabezamientos (TEMAS, MENSAJES, ULTIMO MENSAJE) tienen letra blanca (azul claro en hover) y eso es lo primero que quiero cambiar porque tal y como están, casi no se puede leer. Pero cuando seleccionas el título del foro, el web developer muestra un texto de código que luego no aparece en el archivo que edita. Y además resulta que el archivo que edita es el styles.php en vez del colours.css. Me sugirieron que modificara el colours.css y cuando lo hice me cambió no sólo el texto elegido sino también el color del fondo que se hizo casi blanco. Y luego no pude deshacer el cambio (que consistía en la sustitución de ffffff por otro color, en un único sitio) Ahí abandoné el asunto... :)

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”