Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Botones

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
conisio
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008, 02:53

Problema Con Botones

#1

Mensaje por conisio »

Hola, tengo un problema con el skin Melankolia. Y es que no me aparece ningun boton, ni de crear tema ni tema bloqueado ni nada. El foro lo tengo en español y se supone que aunque venga en ingles se tienen que poner, pero no se ven. la direccion es: http://s227081570.mialojamiento.es/index.php

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problema Con Botones

#2

Mensaje por Juanla »

los botones estarán en una carpeta llama en, cambale el nombre a la carpeta por es

la carpeta debería de ser Styles/Melankolica/imageset/"Aki buska los botones, que estaran en una carpeta y ponle de nombre es(correspondiente al español)

Debería de resolverse así
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

conisio
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008, 02:53

Re: Problema Con Botones

#3

Mensaje por conisio »

los botones estarán en una carpeta llama en, cambale el nombre a la carpeta por es

la carpeta debería de ser Styles/Melankolica/imageset/"Aki buska los botones, que estaran en una carpeta y ponle de nombre es(correspondiente al español)

Debería de resolverse así GRACIASSSSSS YA VAAAAAAAAAAAAAAA, joder, yo se lo habia cambiado por sp xDDD GRACIAS DE NUEVO

nfdecastro
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2008, 19:39

Re: Problema Con Botones

#4

Mensaje por nfdecastro »

Buenas... Me puedes dar un link para descargar botones de Responder, nuevo tema y todo eso (los k no te funcionaban) en español es k tambien uso ese tema y ademas me llaman KOLIA (Nombre ruso) como melanKOLIA por eso lo uso...

y sabes algun tutorial para agregar un portal al foro 3.0.1?????

me ha servido tu post por k me pasaba lo mismo!!!

conisio
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008, 02:53

Re: Problema Con Botones

#5

Mensaje por conisio »

Buenas... Me puedes dar un link para descargar botones de Responder, nuevo tema y todo eso (los k no te funcionaban) en español es k tambien uso ese tema y ademas me llaman KOLIA (Nombre ruso) como melanKOLIA por eso lo uso...

y sabes algun tutorial para agregar un portal al foro 3.0.1?????

me ha servido tu post por k me pasaba lo mismo!!! Pues el mod trae el archivo psd de los botones, es solo editarlos y subirlos con el mismo nombre que tienen en el foro, si quieres agregame y hablamos. conisio360live@hot.............

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”