Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Editar Tablas Tipo Excel En Los Post

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ruypster
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2008, 11:42

Editar Tablas Tipo Excel En Los Post

#1

Mensaje por ruypster »

A lo mejor no se me da buen buscar en los foros, pero he dado una vuelta y no he encontrado la solución que necesito. Así que en vista de la eficiencia con la que me resolvieron mi anterior duda, vengo otra vez con mis penas en busca de ayuda...

Tengo que editar un post con una tabla y celdas tipo excel. ¿Existe algún MOD para esto?

La plantilla que uso es la Solaris 1.13 y funciona sobre subSilver de phpbb versión 2.0.22.
El foro está en un dominio propio con servidor Linux 2.0 y base de datos MySQL.
Los MOD's utilizados son:

- admin_userlist-161
- myVIPcode
- mw3_1.0.0
- BBCode Box v5.1.0c
- html_bbcode_mod_v1_1_4
- multi-bbc-1.6.0

Gracias por leer mi mensaje!

PD: después de redactar este mensaje me fui a ducharme y se ve que el agua me ha despejado (algo) la mente porque me di cuenta que con los MODs que instalé el otro día (multi-bbc-1.6.0 + html_bbcode_mod_v1_1_4) puedo perfectamente editar mi tabla en html. Ya estoy en ello :) Claro que como soy un poquito vago, dejo la pregunta abierta por si resulta que sí existe un MOD que permita hacerlo de forma más rápida.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”