Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

Consulta

#1

Mensaje por cHoLk »

holas gente, antes de hacer algunos cambios quesiera consultar con ustedes lo siguiente.

Se de antemano que existen dos reglas fundamentales.

1.- Se puede modificar la plantilla que se use en el foro, pero no se puede distribuir la version "modificada"
2.- El copyright siempre debe estar visible[esta prohibido borrarlo]

En fin, la cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es la siguiente. Actualemente quiero crear[o mas bien modificar] un template, pero hay algunos elementos de otras plantillas que me gustaria incluir, es decir, hacer una combinacion de templates pa crear uno. Lo que no se, es que si esto es posible[mas si esta permitido hacerse]. Digamos que lo hice. Tendria que poner el copyright de los templates usados? o no debo hacer esas combinaciones?

Por eso pido opiniones al respecto, antes de hacer una burrada. :D

salu2 y gracias por sus respuesta de antemano.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Deberia ir el copyright de la plantilla o plantillas, eso puede que sea muy largo, o en el copyright poner un enlace a una pagina, donde este todos los datos de los creadores de dichas plantillas, especificando que tu solo has modificado o aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido algun grafico y demas.

En cualquier caso, lo ideal seria la aprobacion de sus creadores, pero ya te digo, si se respeta el copyright no deberia haber problema, como mucho algun creador te podria pedir que retirases dicha plantilla de tu sitio y nada mas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#3

Mensaje por cHoLk »

Gracias por la ayuda The KuKa, yo pienso igual, pero bueno, quiza mi perspectiva no es la ideal, no sabemos como podrian tomarlo los autores de dichas plantillas. Ya veremos que sale.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”