Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Veo Letras En El Panel

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
dani_Pioneer13
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2006, 17:11

No Veo Letras En El Panel

#1

Mensaje por dani_Pioneer13 »

ola tengo un gran problema el template del panel de administracion lo cambie sin querer y no se ben las letras que puedo azer porque no puedo canviarlo por si acaso es:

http://usuarios.lycos.es/munyula/phpBB2/

el del panel de admin es distinto que este

PD: soy el segundo admin vengo departe de el fundador munyula

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#2

Mensaje por JANU1535 »

No lo he entendido muy bien.
El template tiene unos colores de letras, que se hacen imposible leer a causa que el fondo es del mismo color??
Eso es el problema?
Porque no pones una captura de pantalla?

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

dani_Pioneer13
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2006, 17:11

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#3

Mensaje por dani_Pioneer13 »

q es eso ultimo :lol: es eso supongo no beo ni una letra solo en el panel de admin

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Dani te acabo de responder el el foro de XS, usa bien el foro, usa la Busqueda, y lee antes de preguntar.

Especifica bien que pasa, cual es el problema, haz una captura de pantalla (si puede ser)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



dani_Pioneer13
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2006, 17:11

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#5

Mensaje por dani_Pioneer13 »

ok pero disculpent q es captura de pantalla no se q es q alguien me lo explique plis :lol:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Me voy a tomar una :cerveza: y a contar hasta 50

Ahora vuelvo... :nolose:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: No veo Letras En El Panel

#7

Mensaje por Nazcar »

No lo puedo evitar y eso que nunca me pongo asi pero dani_Pioneer13 veo viene del verbo ver no del Ber,edito topic por que no agunto ver una cosa asi.

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#8

Mensaje por zankyw »

Hombre, como están al lado quizás se le pudo escapar, pero... está bien eso de insistir a la juventud en que escriban correctamente.

Si el problema es que las letras son del mismo color que el fondo prueba un Ctrl + E ; y si lo que ocurre es que las letras no aparecen, quizás deberías probar subiendo la carpeta /language/ del tema correspondiente.

saludos

edit: KuKa: ¿sólo 50? :?: :|

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#9

Mensaje por Morph »

No es que quiera meter leña al fuego, pero alguien que sabe subir por ftp e instalar un foro, no entiendo que no sepa que es una captura de pantalla. :lee

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#10

Mensaje por SuperNovato »

No es que quiera meter leña al fuego, pero alguien que sabe subir por ftp e instalar un foro, no entiendo que no sepa que es una captura de pantalla. :lee Y leyéndole en este y en otros temas, hasta se puede dudar de la edad. Con 13 años no se escribe así... a menos que quieras hecer creer que tienes 13 años pa' hacer una gracia.

Pero nu se, claro. O sí. O vaya usted a saber jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#11

Mensaje por JANU1535 »

Morph, segun dice no es él el webmaster.
Sino un admin.
A ver si consigue averiguar que es una captura de pantalla...

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#12

Mensaje por SuperNovato »

Bueno, siendo administrador a lo mejor se le ocurre a uno poner en Google "capturar pantalla" y enciontrar esto: http://www.configurarequipos.com/truco369.html

Pero no sé si me estoy metiendo donde no debo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#13

Mensaje por Morph »

Morph, segun dice no es él el webmaster.
Sino un admin.
A ver si consigue averiguar que es una captura de pantalla...

Saludos. Menos mal que SuperNovato. Le puso un enlace Saludos :cerveza: :cerveza:

dani_Pioneer13
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2006, 17:11

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#14

Mensaje por dani_Pioneer13 »

no hay manera alguien me lo aze:

http://usuarios.lycos.es/munyula/phpBB2/

TUS DATOS DE ADMIN NO,...!!!!!!

pnel de administracion que me ponga el estilo bionic

el panel de admin es el que no se ve que nadie me lo jooda con la contraseña despues la canviare gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Veo Letras En El Panel

#15

Mensaje por SuperNovato »

dani_Pioneer13: Creo que es una burrada que pongas públicamente ese tipo de datos.

Y yo también estuve en tiempos tan desesperado como para pedir que alguien me hiciera las cosas. Pero este foro (afortunadamente) no funciona así. Se guía a la gente para que la haga él mismo.

Y me voy a la cama, que este tema me suena raro (¿por qué te alegras de lo de la captura de pantalla y no la pones?).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”