Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Boton Quickreply En Español

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
NaViTo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2005, 18:56

Boton Quickreply En Español

#1

Mensaje por NaViTo »

Bueno pues el otro dia instalé el mod de respuesta rápida en mi foro PHPBB 2.0.20, y el caso es que el botón vienen en inglés (como no) :roll:

Aqui el susodicho botón:

Imagen

En fin que a ver si alguien puede conseguir el botón con el mismo estilo pero traducido al español, o en todo caso si alguien puede decirme que tipo de letra es la utilizada y ya me lo editaré yo mismo con el Photoshop :D

Salu2

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#2

Mensaje por invi »

Creo que en el foro de colaboraciones Gráficas ese botón está, echa un vistazo a ver.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

NaViTo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2005, 18:56

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#3

Mensaje por NaViTo »

Pues ya lo hemirado invi!

Normalmente soy de los que buscan antes de preguntar, asi que me he mirado el foro de colaboraciones enterito de arriba a abajo, y no he encontrado nada! Almenos no hay ningún post que trate el tema en si, quizás si que el botón esta dentro de algun pack de botones de los muchos que hay. Ahora probaré a descargar alguno a ver si esta el botón.

Por cierto, yo me he creado uno con el Photoshop :mrgreen: aunque no me termina de quedar bien porque no se cual es el tipo de letra utilizado en el resto de botones :nolose: Aqui os dejo algunos de ellos a ver si agluien sabe decirmelo:

Imagen Imagen

Aqui el botón de Respuesta Rapida que he hecho:

Imagen

Salu2
Última edición por NaViTo el 27 Jul 2006, 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Esta muy guapo NaViTo gracias por postearlo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#5

Mensaje por invi »

El botón claro que va dentro de algún pack de botones, sueltos no van, asi que tienes que ir mirando.
En cuanto al tipo de letra, yo creo que tampoco pasa nada porque un botón tenga una letra más o menos parecida a los ya existentes, la cuestión es que esté en castellano.
Creo que xoom sabe que tipo de letra es, puesto que el ha traducido varios de los packs que están aqui.
Y el botón que tu has echo te ha quedado bien ;)
Un saludo
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

NaViTo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2005, 18:56

Re: Respuesta: Boton Quickreply En Español

#6

Mensaje por NaViTo »

Esta muy guapo NaViTo gracias por postearlo. De nada Kuka, para eso estamos! :D para colaborar.

Por cierto, veo que eres de Sabadell... yo soy de Terrassa! :jaja:

El botón claro que va dentro de algún pack de botones, sueltos no van, asi que tienes que ir mirando.
En cuanto al tipo de letra, yo creo que tampoco pasa nada porque un botón tenga una letra más o menos parecida a los ya existentes, la cuestión es que esté en castellano.
Creo que xoom sabe que tipo de letra es, puesto que el ha traducido varios de los packs que están aqui.
Y el botón que tu has echo te ha quedado bien ;)
Un saludo Ok. He mirado en los packs de xoom y nada de nada, no hay botón de respuesta rapida, asi que tendremos que conformarnos con el mio :)

Respecto a lo del tipo de letra, tienes razón no importa mucho, pero yo es que soy muy detallista y preferiria hacerlo bien del todo, asi que si xoom por casualidad lee este mensaje y nos comenta el tipo de letra le estaré muy agradecido :ok:

Salu2

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#7

Mensaje por invi »

No si yo te comprendo que quieras hacerlo bien, y si eres detallista mas razon aun, yo también suelo ser asi, pero si en alguna cosa no logro saber que tipo es.. pues tampoco pasa nada porque sea algo parecido.
Pero vamos, que ese botón te ha quedado bien, asi que sirve, gracias por postearlo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#8

Mensaje por xoom »

Navito, la fuente utilizada en subSilver es Triplex. Tamaño 14 pt y tracking 10. Colores #006699 y #ff6600. Si no la tienes me la pides. Te dejo hecho un botón de respuesta rápida.

Imagen

Saludos!
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Wout -- w00t
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2006, 17:33

Re: Boton Quickreply En Español

#9

Mensaje por Wout -- w00t »

Ése no es el estilo del subSilver, de que es el estilo del FI SubSilver (Shadow). Para PSD del subSilver, ver la sección phpBB.com de la transferencia directa
Proyecto: LimeGreen || Força Barça!
Todas mis palabras son traducidas por Google, de inglés-español. Si es incorrecto: apesadumbrado.

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#10

Mensaje por KasLimon »

Tiene razón Wout-w00t; la fuente del subSilver es Arial a 6pt en negrita (en el photosop pone fuerte)

Aun así me gustan mas los botones del FI subSilver...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#11

Mensaje por xoom »

Pués pido perdon por no poner FI Subsilver Shadow ;)
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

NaViTo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2005, 18:56

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#12

Mensaje por NaViTo »

Muchisimas gracias a xooms por el nombre de la fuente y los colores, también al resto por colaborar y aclararme las dudas!! :ok:

Por cierto xooms el botón que has hecho esta de coña, voy a utilizarlo en el foro :mrgreen:

Salu2

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Boton Quickreply En Español

#13

Mensaje por xoom »

Claro hombre, para eso lo he dejado.

Saludos ;)
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

juanvivo
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2006, 20:22

Re: Boton Quickreply En Español

#14

Mensaje por juanvivo »

Ése no es el estilo del subSilver, de que es el estilo del FI SubSilver (Shadow). Para PSD del subSilver, ver la sección phpBB.com de la transferencia directa Donde esta esa seccion? Me interesa mucho el PSD de los botones del subsilver...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Boton Quickreply En Español

#15

Mensaje por ThE KuKa »

juanvivo, has escrito el mismo mensaje en dos temas distintos, hagamos bien las cosas hombre, las prisas son malas consejeras.
Y mas teniendo en cuenta que este tema esta "muerto" desde el 2006 :nolose:

Para estas cosas, crea un tema nuevo, saldremos ganando todos.

Te adjunto el SDK subSilver y este tema queda cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”