Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
como instalar botones??Tema Solucionado
como instalar botones??
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): BlackSmoke v3.0.4
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola amigos soy nuevo en este foro, weno he tenido algunos incovenientes con mi foro pues no me muestra algunos botones como son: editar los mensajes, citar , el boton de dar gracias y tambien de anular el gracias.
Quisiera que me digan como puedo instalar los botones , que tengo que modificar, en la hoja de stilo , bueno no se que hacer, desde aqui estare muy agradecido con su ayuda y tambien me podrian decir com oculto la opcion de ver miembros del foro.
gracias por su atencion.
Re: como instalar botones??

Lo de ocultar la opción de ver miembros del foro no sé si te refieres a la opción en el panel de administración a la que se llega vía PERMISOS --> Permisos de grupos --> Buscar grupo de usuarios: Usuarios registrados --> ROL: Todas las características // Clic en PERMISOS AVANZADOS --> Pestaña PERFIL poner en NO la opción "Puede ver perfiles"
No sé si eso te servirá.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
HuanManwe escribió:el problema de los botones ha sido consultado muchas veces, así que es evidente que no has buscadopuedes ver consultas similares con sus respuestas aquí o aquí.
Lo de ocultar la opción de ver miembros del foro no sé si te refieres a la opción en el panel de administración a la que se llega vía PERMISOS --> Permisos de grupos --> Buscar grupo de usuarios: Usuarios registrados --> ROL: Todas las características // Clic en PERMISOS AVANZADOS --> Pestaña PERFIL poner en NO la opción "Puede ver perfiles"
No sé si eso te servirá.
ante todo muxas gracias por haber contestado mi pregunta, pero yo si busque tal ves no lo hice bien.. fue descuido mio .., pero antes de leerlo ya lo habia solucionado , hise los pasos como indica tu mensaje ..
bueno respecto a ocultar la lista de mienbros.. no me referi a lo que usted indico... lo que yo me refiero que en el index de mi foro (tienes k estar registrado para verlo) aparece en el logo de la cabezera hay una pestala k dice -panel de usuario - y no se que mas --- pero al costado o mas haya hay una pestaña que dice -miembros- la cosa que al clickearlo sale una ventana donde se muestra a todo los miembros de mi web registrados .. eso yo lo kiero ocultar ... pero no se como ... ojala que me ayuden ... ya de aqui muxas gracias ...
Eso impediría que los usuarios no registrados pudieran ver el listado de usuarios (miembros) de tu foro. Si tampoco quieres que lo puedan ver los usuarios registrados entonces en Panel de Administración --> PERMISOS --> Permisos de grupos --> Buscar grupo de usuarios: escoge "Usuarios registrados" y en Perfil marca NO, ya que si marcas NUNCA entonces creo que no podría ver el listado ni siquiera los moderadores del foro.
Bueno disculpen por mi demora al contestar el mensaje... pues no he teneido tiempo eh estado estudiando... bueno queria agradecer a HuanManwe por su respuesta rapida... hise los pasos que me ha indicado y bueno y me ha funcionado .. muxas gracias... ojala que esta duda que propuse les sirva a los demas users... de aqui muy agradecido con la web ... muchas gracias a todos.HuanManwe escribió:creo que comprendo lo que buscas. Veamos, debes acceder al Panel de Administración --> PERMISOS --> Permisos de grupos --> Buscar grupo de usuarios: Invitados (pulsa en "Enviar") --> Pulsa en la derecha: Permisos avanzados * --> En la caja que aparece marca la pestaña "Perfil" --> Y la opción de abajo: "Puede ver perfiles" marca la opción NO y "Aplicar cambios". Creo que si en vez de NO escoges NUNCA en este caso causaría el mismo efecto.
Eso impediría que los usuarios no registrados pudieran ver el listado de usuarios (miembros) de tu foro. Si tampoco quieres que lo puedan ver los usuarios registrados entonces en Panel de Administración --> PERMISOS --> Permisos de grupos --> Buscar grupo de usuarios: escoge "Usuarios registrados" y en Perfil marca NO, ya que si marcas NUNCA entonces creo que no podría ver el listado ni siquiera los moderadores del foro.
Re: como instalar botones?? Tema Solucionado
me alegro de que se solucionara tus problemas