me gustaria a mi estilo prosilver quitarle estas dos celdas que muestro en la imagen. El motivo es por que no me interesa la cantidad de temas o mensajes en el index de los foros, pero si me interesa que se vean dentro de los foros.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
<dd class="topics">{L_TOPICS}</dd>
<dd class="posts">{L_POSTS}</dd>
<!-- IF forumrow.CLICKS -->
<dd class="redirect"><span>{L_REDIRECTS}: {forumrow.CLICKS}</span></dd>
<!-- ELSEIF not forumrow.S_IS_LINK -->
<dd class="topics">{forumrow.TOPICS} <dfn>{L_TOPICS}</dfn></dd>
<dd class="posts">{forumrow.POSTS} <dfn>{L_POSTS}</dfn></dd>
<!-- IF not forumrow.S_IS_LINK -->
ul.topiclist dt {
display: block;
float: left;
width: 50%;
font-size: 1.1em;
padding-left: 5px;
padding-right: 5px;
}
ul.topiclist dt.inforumlist {
width: 95%;
}
<dt><!-- IF forumrow.S_IS_CAT --><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}">{forumrow.FORUM_NAME}</a><!-- ELSE -->{L_FORUM}<!-- ENDIF --></dt>
<dt class="inforumlist"><!-- IF forumrow.S_IS_CAT --><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}">{forumrow.FORUM_NAME}</a><!-- ELSE -->{L_FORUM}<!-- ENDIF --></dt>
<dd class="lastpost"><span>{L_LAST_POST}</span></dd>
<dt title="{forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_ALT}">
<dt class="inforumlist" title="{forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_ALT}">
<!-- IF not forumrow.S_IS_LINK -->
<dd class="lastpost"><span>
<!-- IF forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS --><a href="{forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS}">{UNAPPROVED_IMG}</a><!-- ENDIF -->
<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME --><dfn>{L_LAST_POST}</dfn> {L_POST_BY_AUTHOR} {forumrow.LAST_POSTER_FULL}
<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a> <!-- ENDIF --><br />{forumrow.LAST_POST_TIME}<!-- ELSE -->{L_NO_POSTS}<br /> <!-- ENDIF --></span>
</dd>
<!-- ENDIF -->