Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Color de las tablas

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

frekency
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2007, 08:05

Color de las tablas

#1

Mensaje por frekency »

URL: http://www.clanesp.com/pod/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): WoW Wrath of the Lich King
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas aver si me podeis ayudar a adaptar unos colores, que por mas que miro en los .css, no logro localizarlo, aver, lo primero que me gustaría cambiar, es el color de las tablas, si os fijais no es del todo blanco ya que los iconos como este:

Código: Seleccionar todo

http://www.clanesp.com/pod/styles/WoW_Wrath_of_the_Lich_King/imageset/forum_read.gif
, son de color blanco y es un tono mas claro que el fondo de la tabla, pero bien no encuentro el codigo de este color en los archivos .css, lo otro que quiero cambiar son el color de las letras de "* Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos..." por otro mas claro y que me permita verlos ya que el fondo es algo oscuro.


Saludos y gracias.

PD: Aver si actualizais en la plantilla para meter los datos de soporte para que aparezca directamente 3.0.4 ya que aun sale 3.0.3, es una tonteria xD pero en fin.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Color de las tablas

#2

Mensaje por Manolo »

Busca en el archivo styles/tuplantilla/Theme/colours.css ves haciendo pruebas sino localizas el codigo exacto, eso te ira bien para aprender cual es el codigo de cada color.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

zagore
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2009, 12:51

Re: Color de las tablas

#3

Mensaje por zagore »

Pero los colores de las tablas no se pueden cambiar desde el menu como en pasadas versiones???

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Color de las tablas

#4

Mensaje por Manolo »

Pues no lo se, yo esoy acostumbrado a hacerlo desde los archivos y restaurarlos despues :oops: lo mirare

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

zagore
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2009, 12:51

Re: Color de las tablas

#5

Mensaje por zagore »

Manolo escribió:Pues no lo se, yo esoy acostumbrado a hacerlo desde los archivos y restaurarlos despues :oops: lo mirare

Saludos
Es raro, con la cantidad que opciones que hay en este menú, no se pueda cambiar desde aqui. Te agradezco mucho si lo miras

frekency
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2007, 08:05

Re: Color de las tablas

#6

Mensaje por frekency »

Ok, mirare en ese .css supongo k tara en la seccion de table styles, ya os digo si lo consigo o no.

frekency
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2007, 08:05

Re: Color de las tablas

#7

Mensaje por frekency »

Increible no encuentro comoe ditar mi post anterior, bueno lo pongo aquí en otro:

Tocando y tocando he conseguido cambiar parcialmente el color de las tablas, pero me keda una especie de corte, para explicarlo mejor:

Imagen

Alguna idea?

Saludos y Gracias

Tecknik
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2008, 20:10

Re: Color de las tablas

#8

Mensaje por Tecknik »

Hola. Que has modificado frekency?
# URL: mundotecktonik.com/foro
# Plantilla(s) usuada(s): http://www.phpbb3styles.net/db/style/TeckToniK" onclick="window.open(this.href);return false;
# MODs instalados: phpbb3 portal, bbcode youtube.
# Nombre y versión del MOD: phpbb3 portal 1.2.2
# URL del MOD: -
# Versión de phpBB: 3.0.3
# Servidor: Linux, de pago
# Modificaciones: Abrir enlace en nueva ventana.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”