Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con ExtremeDark RedTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Problemas con ExtremeDark Red

#1

Mensaje por ProwleR- »

URL: http://pesvicioonline.tli1.tk/index.php
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Top Five, Guest Hide Mod, STK
Plantilla(s) usada(s): ExtremeDark Red
Servidor: 99 Hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno gente, tengo un problemita con el estilo este,la verdad que esta muy bueno,y los mods que instale lo puse en ese estilo, tengo un par de problemitas que no son tan grandes, pero a la vez hay problemas,

1. En el Panel de Control del Usuario, los textos (algunos aparecen en color azul medio oscuro) Tendrian que aparecer todos en blanco , aca les dejo un ejemplo. Ahi entre en cambio de avatar, cuando selecciono el avatar y todo, Apreto "Enviar" pero no responde no hace nada el boton, solo queda en la misma pagina.

Imagen

2. Cuando voy a "Responder un mensaje" , la tabla me sali asi (Ver Imagen Abajo) (Parece que se desborda todo), y los primeros Bbcodes "(Quote, Code) No me funcan, será porque instale los otros bbcodes? , bueno gente les dejo la imagen , aver si me pueden dar una mano. Saludos. :ok:

Imagen

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#2

Mensaje por ProwleR- »

Alguien puede ayudar?

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#3

Mensaje por nextgen »

Looky this, please read for the rules --> http://www.phpbb-es.com/foro/rules/index.php#rule1h

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#4

Mensaje por ProwleR- »

nextgen escribió:Looky this, please read for the rules --> http://www.phpbb-es.com/foro/rules/index.php#rule1h
entiendo que no se puede hacer doble post, es que ando alterado con esto, y al foro lo tengo que abrir en estos dias y no puedo encontrar solucion.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#5

Mensaje por nextgen »

Hiciste algúna modificación antes de que te saliera ese error?

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#6

Mensaje por ProwleR- »

nextgen escribió:Hiciste algúna modificación antes de que te saliera ese error?
Cuando instale ese estilo ya tenia ese error, habria que subir un archivo de vuelta? , y si seria asi, que archivo deberia subir? , ya que tengo instalados los mods en ese estilo y para hacer todo de 0 no da :jaja: , no hay ningun problemas con los mods y eso ,porque cuando instale el Estilo ese, no habia nada, seria, el foro estaba 0 Km...seria, Limpio.

Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 47

Re: Problemas con ExtremeDark Red  Tema Solucionado

#7

Mensaje por DaVidU »

el estilo al que pides soporte no es el mismo al que tienes puesto en la url, y por favor no abrir los mismos temas en coloreatuforo y en esta comunidad, doy soporte en ambos pero me niego a dar soporte al mismo tema en diferentes comunidades, tanto me da una que otra, pero seamos lógicos por favor, gracias
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#8

Mensaje por ProwleR- »

DaVidU escribió:el estilo al que pides soporte no es el mismo al que tienes puesto en la url, y por favor no abrir los mismos temas en coloreatuforo y en esta comunidad, doy soporte en ambos pero me niego a dar soporte al mismo tema en diferentes comunidades, tanto me da una que otra, pero seamos lógicos por favor, gracias
Disculpen chicos ya lo solucione y cambie de estilo, era un mod el que me estaba jodiendo, Saludos! ya lo pueden dar como solucionado :ok:

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Problemas con ExtremeDark Red

#9

Mensaje por nextgen »

ProwleR- escribió:Disculpen chicos ya lo solucione y cambie de estilo, era un mod el que me estaba jodiendo, Saludos! ya lo pueden dar como solucionado :ok:
Marco como solucionado entonces.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”