Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cambiar la cabecera entera

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
nicoabad
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2011, 09:00

cambiar la cabecera entera

#1

Mensaje por nicoabad »

URL: http://www.muchopadel.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si

Hola, he mirado bastantes post para intentar cambiar la cabecera de mi foro, pero no doy justo con lo que quiero, si me lo he saltado sin querer pido disculpas, pero llevo desde ayer buscando y no encuentro justo lo que quiero, si alguien pudiera ayudarme estaría agradecidisimo...
Resulta que en la cabecera no soy capaz de quitar el color negro de fondo, a su vez me gustaría bajar las letras de "FAQ panel de control de usuario Usuarios y Buscar" justo a la altura de "identificarse concectarse" y sustituirlo por "busqueda avanzada" y si pudiese cambiarlas letras también de color...
Supongo que luego dejando la barra entera libre de la cabecera podría estrecharla e incluso utilizarla entera con banners y demás...
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda que nos dais a todos...
Un saludo

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: cambiar la cabecera entera

#2

Mensaje por ProwleR- »

Revisa tu overall_header , ayer justo hice lo mismo que vos, mira bien las lineas que hay en el header y anda viendo ,por ejemplo la del login se llama LOGIN_LOGOUT , no me acuerdo bien , por ejemplo, copias esa linea entera y ponela mas abajo y asi anda probando hasta que quede en el lugar que vos queres, te recomiendo que hagas 2 archivos, uno por si las dudas te sale mal la edicion y el otro para editarlo , saludos

nicoabad
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2011, 09:00

Re: cambiar la cabecera entera

#3

Mensaje por nicoabad »

ProwleR- escribió:Revisa tu overall_header , ayer justo hice lo mismo que vos, mira bien las lineas que hay en el header y anda viendo ,por ejemplo la del login se llama LOGIN_LOGOUT , no me acuerdo bien , por ejemplo, copias esa linea entera y ponela mas abajo y asi anda probando hasta que quede en el lugar que vos queres, te recomiendo que hagas 2 archivos, uno por si las dudas te sale mal la edicion y el otro para editarlo , saludos
Gracias probaré justo con la linea que dices, si he visto en todos los post que es justo ese archivo el que tengo que tocar, pero es que la semana pasada es justo lo que hice y se me cayó todo el foro, me daba "error 505" o eso creo recordar, y no veas hasta que di con ello, porque fue actualizar la plantilla desde el ACP y ya no puede volver a acceder al foro, por eso ahora tengo un poco de miedo, pero iré haciendo comprobaciones....
Un saludo.

ProwleR-
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 29 Oct 2011, 07:42

Re: cambiar la cabecera entera

#4

Mensaje por ProwleR- »

nicoabad escribió:
ProwleR- escribió:Revisa tu overall_header , ayer justo hice lo mismo que vos, mira bien las lineas que hay en el header y anda viendo ,por ejemplo la del login se llama LOGIN_LOGOUT , no me acuerdo bien , por ejemplo, copias esa linea entera y ponela mas abajo y asi anda probando hasta que quede en el lugar que vos queres, te recomiendo que hagas 2 archivos, uno por si las dudas te sale mal la edicion y el otro para editarlo , saludos
Gracias probaré justo con la linea que dices, si he visto en todos los post que es justo ese archivo el que tengo que tocar, pero es que la semana pasada es justo lo que hice y se me cayó todo el foro, me daba "error 505" o eso creo recordar, y no veas hasta que di con ello, porque fue actualizar la plantilla desde el ACP y ya no puede volver a acceder al foro, por eso ahora tengo un poco de miedo, pero iré haciendo comprobaciones....
Un saludo.
sisi por eso te digo , cuando copias el archivo del FTP , copias 2 a tu pc, uno no lo toques, que sera por si las dudas te sale algo mal, pones ese de nuevo y el otro anda editandolo como te dije, pero siempre un archivo deja como backup , yo siempre hago asi y mira que con algunos mods tube problemas y tube que volver atras con estos archivos , si no hubiera hecho lo que te dije recien, ya ni tendria mi foro, un saludo :ok:

Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 47

Re: cambiar la cabecera entera

#5

Mensaje por DaVidU »

respecto al fondo de la cabecera revisa esta imágen ya que es la que está usando:

Código: Seleccionar todo

http://www.muchopadel.com/styles/SEO/theme/images/header_back.gif
Imagen

para mover los enlaces abre tu archivo overall_header.html, prueba con esto a ver que pasa

buscas esto y lo eliminas:

Código: Seleccionar todo

<div id="navigation">
	<div class="linkinav">
<a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a>&nbsp;
	<!-- IF S_USER_LOGGED_IN --><a href="{U_PROFILE}">{L_PROFILE}</a><!-- ENDIF -->&nbsp;
		<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a><!-- ENDIF -->&nbsp;
	<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --><a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a><!-- ENDIF -->&nbsp;

</div>
	
	
	</div>
después busca esto:

Código: Seleccionar todo

				<!-- IF S_BOARD_DISABLED and S_USER_LOGGED_IN --> &nbsp;<span style="color: red;">{L_BOARD_DISABLED}</span><!-- ENDIF -->
y agrega esto después en una nueva línea:

Código: Seleccionar todo

				&nbsp;<a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a>
				<!-- IF S_USER_LOGGED_IN --> &nbsp;<a href="{U_PROFILE}">{L_PROFILE}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --> &nbsp;<a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &nbsp;<a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a><!-- ENDIF -->
para cambiar de color los textos del menu, abre tu archivo stylesheet.css de la carpeta theme de tu estilo y busca esto:

Código: Seleccionar todo

.login {
	color: #404040;
	font-size:15px;
	font-weight: normal;
	font-family: "Tahoma", Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
	}
cambia el color hexadecimal de esta etiqueta por el que te guste más y para ver si surgen cambios y nos comentas

actualiza el tema, limpia el cache del foro y refresca el navegador para ver los cambios :ok:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

nicoabad
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2011, 09:00

Re: cambiar la cabecera entera

#6

Mensaje por nicoabad »

Muchas gracias Davidu, la cabecera es justo lo que me dijiste para quitar el color negro.
Respecto a las letras, he hecho lo que me has dicho, pero el resultado fue que se me juntó todo el foro hacia la izquierda, y se montaron todas las letras unas encima de otras, es como si se hubiese plegado justo por la mitad el foro, sobreponiéndose todo.
Muchisimas gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”