Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensajes privados descentrados (e margen izquierdo)

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Svalin
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2012, 18:37

Mensajes privados descentrados (e margen izquierdo)

#1

Mensaje por Svalin »

URL: http://artheim.com.es/
Estilo usado: https://www.phpbb.com/customise/db/style/we_universal/ (we_universal)
Versión del Estilo: 2.2.5
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Versión de phpBB: 3.0.11 (la versión del estilo es para 3.0.11)
Servidor: De pago, alojado en Hostinet, dominio y hosting propios
Actualización desde otra versión: No

Saludos, este es mi primer post en este foro, aunque lo he consultado en numerosas ocasiones a lo largo de los años con distintos foros phpbb que he tenido. Así que ante todo gracias por los mods y las ayudas al personal (que en ocasiones resolvieron mis propias dudas)

Hace un mes aprox. contraté un dominio y hosting web, por lo que el foro es de reciente creación. Lo primero que hicimos fue instalar el estilo we_universal ya que nos gustó mucho, modificando algunas pequeñas cosillas: color del fondo, añadir una imagen el footer, lo clásico para personalizarlo vaya. Además añadimos un mod de dados y unos cuantos bbcodes (sacados de este mismo foro)

Una cosa en la que no había caído es en los mensajes privados, que se comen el avatar del usuario. No me di cuenta porque hasta un par de días no recibí un mensaje privado, así que nada..
Os paso una imagen para que podáis comprobar cómo se ve el asunto:

Imagen

He tachado el nombre del destinatario y del remitente por el aquel de respetar la privacidad y eso. Por lo demás pues ahí tenéis es un recorte de imagen de cómo se ven. He consultado con otros usuarios (no ser que fuera yo por alguna razón en particular, tipo mi navegador o algo así) y les pasa también, así que nada. Obviamente no tengo ni pajolera idea de cómo resolverlo por mí mismo. La lógica me dice que tendría que abrir el php de los mensajes privados, pero mi conocimiento en este aspecto es rudimentario, y me manejo mejor con el html. Puede discernir algunas cosas pero por ensayo/error y por similitud con otras, no por verdadero conocimiento

¿Alguno de vosotros sabe cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias =)


EDITO: Datos modificados tras la actualización
Última edición por Svalin el 25 Oct 2012, 22:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Mensajes privados descentrados (e margen izquierdo)

#2

Mensaje por angelismo »

El problema es que el avatar de ese usuario es demasiado grande ,por eso se come el mensaje.
Por otra parte viendo que tu estilo es phpBB 3.0.8 , te recomiendo que los actualizes ,con la versión actualizada que puedes encontrar aqui
https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... 11-t_93272

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Mensajes privados descentrados (e margen izquierdo)

#3

Mensaje por andares »

...antes de cualquier modificacion actualiza tu estilo a 3.0.11:

https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... 11-t_93272

EDITO: Disculpa angelisimo borra mi mensaje ;-)
Última edición por andares el 25 Oct 2012, 19:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Svalin
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2012, 18:37

.

#4

Mensaje por Svalin »

Gracias por la respuesta tan rápida, angelismo =)

No sabía que había una actualización para 3.0.11 de ese estilo en particular, cuando la bajé de la otra página oficial de estilos de phpbb3 incluso entré en la dirección que enlazaba con ellos (la del chico este, weeb, y su estilo), y no podía nada en actualizaciones de que la hubiera subido a 3.0.11. Pues nada, es obvio que antes de continuar con el tema voy a actualizarla y ver si él mismo ha corregido estos errores

En cualquier caso te comento: no hemos modificado el tamaño máximo que viene por defecto en el foro en cuanto a ancho y alto de los avatares, así que en ese aspecto no hemos tocado nada. Y supongo que, no habiendo tocado nada en el ACP, los mismos .css del estilo serían los encargados de dirimir cuál debe ser el ancho de post de los privados para que no ocurra esto (es una suposición, ojo, me imagino que deben ser esos .css los que modifiquen ese tema, lo mismo me equivoco y no tiene nada que ver y se hace todo por ACP tengas el estilo que tengas)

Pues nada, en cuanto actualice reviso el tema de los mensajes privados y te comento
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, y como dije antes por responder tan rápido

Avatar de Usuario
Svalin
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2012, 18:37

Re: Mensajes privados descentrados (e margen izquierdo)

#5

Mensaje por Svalin »

Listos. El estilo ya es el 2.2.5, versión para el phpbb en 3.0.11, compatibilidad absoluto con todo

El problema sigue igual, he limpiado la caché del estilo, lo he actualizado (ambas cosas desde el ACP) y nada, los mensajes privados se siguen recortando tal y como sale en la captura que hice. Se ve que el creador del estilo no ha sido informado de ese pequeño error o que simplemente no lo ha tenido en cuenta

Como dije antes, no hemos tocado en absoluto los tamaños por defecto de los avatares, y en el estilo no dice nada al respecto de tener que hacerlos más pequeños. Ese en particular de la imagen tiene el ancho máximo permitido, aunque he comprobado con otro usuario que tiene un avatar con el máximo de altura permitido (pero un ancho bastante menor) y le pasa de igual forma

¿Alguna solución? =/

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”