Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Inherit of ProsilverTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 47

Inherit of Prosilver  Tema Solucionado

#1

Mensaje por DaVidU »


Bueno antes de nada comentar que este artículo lo he sacado y traducido de phpbb.com

Se trata de orientar a quien no sepa lo que significa "inherit of prosilver" que se encontrará en algunas plantillas para phpBB3, el problema que puede tener dicho usuario es que no le funcione correctamente la plantilla o te diga que faltan archivos, así que os dejo esto como info:

Instalación:
Antes de instalar un estilo con "inherit of prosilver" , el foro debe tener el estilo prosilver instalado y activado. Este estilo hereda la mayoría de sus archivos de plantilla desde el prosilver original y como tal, depende de ella para funcionar correctamente. Tenga en cuenta que estos estilos "inherit of prosilver" sólo funcionarán con plantillas de su misma versión, debido al uso de la plantilla en la herencia.

¿Por qué a este estilo le faltan archivos de plantillas (templates)?
No te preocupes, el estilo funciona muy bien, no pasa nada. Cualquier estilo "inherit of prosilver" hace uso de la función de herencia de plantillas. Esto significa que el estilo se usará los archivos que faltan del prosilver original.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la herencia de plantillas (templates)?
Por utilizar la herencia de plantillas de la mayoría de los archivos del estilo prosilver, los usuarios pueden instalar Mods en prosilver y así tienen distintos estilos usando los mismos archivos de plantilla. Esto también hace que la actualización o modificación de archivos sea un proceso mucho más simple y más rápido.

¿Qué pasa si no quiero tener el estilo de heredar de prosilver?
Muy fácil. Dado que los archivos que faltan son de plantilla y son exactamente las mismas que las de prosilver, subir los archivos que faltan en tu nuevo estilo de la plantilla prosilver original. Por último para usar tu estilo sin "inherit of prosilver" deberás abrir tu archivo:
root/styles/tu estilo/template/template.cfg

Y eliminar por completo esta línea:

Código: Seleccionar todo

inherit_from = prosilver
Después guarda el archivo, actualiza el tema, limpia el cache del foro y refresca el navegador para que surja efecto el cambio realizado :ok:

Fuente
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”