Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Truco Música de fondo Con más posibilidadesTema Solucionado

Solo BBCodes, dudas en este foro no


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

killonendb
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011, 22:31

Truco Música de fondo Con más posibilidades  Tema Solucionado

#1

Mensaje por killonendb »

Hola, este es mi primer aporte, simplemente me vino a la cabeza un truquito para tener muchas más posibilidades a la hora de poner música de fondo en un post asi no tener que buscar .mp3 u otros pormatos de audio para poner musica...

el truco se trata simplemente de en vez de un sonido con su formato, agarrar el sonido de algun video de youtube (lógicamente, mejor música..) y poner ese sonido de fondo en tus posts y solamente poniendo el link del video que uno desea, cómo es esto? pues es más sencillo de lo que piensas!!! el truco se me ocurrió, lo puse en practica y funcionó!!

la cosa es.. que el bbcode lo reemplaza por el mismo embed que nos da youtube para insertar el video, pero con un autoplay y con el tamaño del reproductor a... 0x0px jajaja vés que simple?? asi no ves el video pero si lo oyes y como se pone al play automaticamente, pues ahí teneis una música de fondo!!! bueno ahora lo que interesa, cómo crear este bbcode^^
[tabs][tabs: Uso de BBCode][musicyt]http://www.youtube.com/watch?v={TEXT}[/musicyt][tabs: Reemplazo HTML]<iframe title="YouTube video player" width="0" height="0" src="http://www.youtube.com/v/{TEXT}?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[tabs: Línea de Ayuda]Musica de fondo Youtube: [musicyt]url video de youtube[/musicyt][/tabs]

Eso es todo, funciona PERFECT! espero que os guste y os sirva, muchas gracias por leer mi primer APORTE!!

Saludos, KuâD!

Cerrado

Volver a “⚙️ BBCode General”