Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
sanpedro
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2008, 13:43

BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#1

Mensaje por sanpedro »

URL: http://www.palenciacultural.es/semanasanta/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: Subsilver2
MOD's: Yo juraría que ninguno
Version de php: 3.0.2
Servidor: alojamiento de pago
Actualizacion: NO
Conversión: El foro se instaló de cero

Hola:

Mi problema actual es el siguiente, no consigo colocar en columnas en vez de en filas los vides youtube, imagenes etc... He probado a instalar el bbcode "tabla" que exponéis en http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=84&t=18020" onclick="window.open(this.href);return false; pero ni de coña, el bbcode [table] y el [tr] entran sin problemas, el [td] no, sale como td= y no se que poner en {number} aún así tampoco estoy seguro de que el fallo sea por ahí.

En definitiva los videos salen asi:

video1

video2

video3

Y lo que me gustaría lograr es que salieran asi:

video 1 video2 video3

Espero haberme explicado y gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#2

Mensaje por mitch »

el bbcode table es el que te sirve... ahi mismo xoom dice que significan los {number}, dice que por defecto es 1 ... y mira que hasta coloca ejemplos de como usar el bbcode completo.

Usa el ejemplo y mira como funciona, es fácil.

sanpedro
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2008, 13:43

Re: BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#3

Mensaje por sanpedro »

mitch escribió:el bbcode table es el que te sirve... ahi mismo xoom dice que significan los {number}, dice que por defecto es 1 ... y mira que hasta coloca ejemplos de como usar el bbcode completo.

Usa el ejemplo y mira como funciona, es fácil.
Pues te doy mi palabra de que lo instalo paso a paso y talcual lo pone, pero ni flores... por defecto es 1 eso lo entiendo pero donde pongo el 1 ¿? Por que solo se me ocurre que tiene que ser por eso....

sanpedro
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2008, 13:43

Re: BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#4

Mensaje por sanpedro »

Disculpa que postee seguido pero no deja editar.

He copiado y pegado los códigos tal cual vienen por probar de nuevo y luego he copiado el ejemplo de código que pone xoom y nada, sale el azul remarcado y lo demás se ve tal cual es decir se ve el código en el mensaje en vez de verse la tabla.

Creo que ya he comprendido donde se pone el número, ya no se por donde darle vueltas, supongo que cada código va en un bbcode a parte y no todos en el mismo no?

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#5

Mensaje por mitch »

si copias y pegas el ejemplo que pone xoom, debería verse bien... y ahi en el código del ejemplo, te darás cuenta de como se usa el [tr] y el [td] por ejemplo.... que mejor que ver un código de ejemplo funcionando.

sanpedro
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2008, 13:43

Re: BBcode para colocar en los mensajes los videos e imagenes

#6

Mensaje por sanpedro »

Tenías y tienes toda la razón es lo que hice, y por fuerza pensaba que debía funcionar. Y claro que funciona!!!! Era culpa mía que en medio de todo puse [dt] en vez de [td] Al final lo he encontrado, después de ni siquiera comer a base de darle vueltas.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”