Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas al escribir un mensaje en el movil

Dudas sobre BBCodes personalizados


ritzcher
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2014, 20:01

problemas al escribir un mensaje en el movil

#1

Mensaje por ritzcher »

Hola a todos, ante todo presentarme soy manuel y soy de zaragoza.
Estoy desde hace un tiempo configurando el foro que tenemos de simulacion de coches y como nos gusta mucho el tema de los historicos, vi un estilo que me gusto muchisimo que es el ca_vintage, el cual lo puse y la gente quedo muy contenta, pero el problema ocurrio cuando desde por ejemplo un iphone, cuando quieres escribir un mensaje, nos ha desaparecido la barrita que sale encima, donde se puede insertar un video de youtube, o simplemente poner en negrita un texto, vamos como las opciones de un editor, pero en el movil no hay forma de que salgan, en pc si que se ven.

Asi que leyendo cosas de este foro, me descargue el art_mobile de aqui, pensando que esa seria la solucion, osea verlo en pc con el vintage y en el movil con el art_mobile, pero sigo igual, ahora veo en pc el vintage y puedo en un mensaje poner tamaño de texto, color etc... y cuando me conecto al movil sale la art-mobile osea que genial, pero claro sigo sin poder hacer nada al escribir un mensaje y es una pena, dado que son muchas las que mando un mensaje y le cambio de color al texto o subrayo algo y de esta forma no puedo.

Como soy nuevo no se que datos necesitais, yo os dejo la web de nuestro foro y si necesitais algo mas me lo decis, para que otra vez lo haga bien. Muchas gracias anticipadas y enhorabuena por todo el trabajo que haceis . A mi me esta sirviendo de mucha ayuda.

Direccion
http://www.racersteam-foro.es/

la del mobil supongo que sera la misma pero entrando desde un mobil

el estilo que tengo activado es el ca_vintage
y el art_mobile, todo configurado como dice en el manual claro esta.

Un saludo

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”