Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AYUDA... GRACIASTema Solucionado

Dudas sobre BBCodes personalizados


Cerrado
ferminnn
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 13:48

AYUDA... GRACIAS  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ferminnn »

Primero decir que soy nuevo y que por mas que he mirado, no he visto el tema que necesito solucionar en mi foro..
Segundo, si esta en mal sitio puesto, por favor, que algun admin lo mueva a su sitio...y tambien pedir perdon... jajaja

Resulta que tengo un foro phpbb 3.0 de Fifa para Xbox One y tengo un problema... tengo a cuatro amigos como Administradores y todos los permisos en SI y resulta que no pueden editar en el foro mensajes de otros usuarios, cuando yo si puedo y tenemos todos los mismos permisos... Me estoy volviendo loco y como no controlo del todo el tema (aunque si bastante, ya que llevo cierto tiempo con el foro) pues pido ayuda por aqui...

De antemano gracias y perdon si no es el sitio o ya esta resuelta esta duda... saludos... :rofl:

URL: www.ligasfifaxbox.com/foro
Estilo(s) usuado(s): X-iPhone
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: No es actualizacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es conversion
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

ferminnn
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 13:48

Re: AYUDA... GRACIAS

#2

Mensaje por ferminnn »

Gracias... ya solucionado... un saludo

Cerrado

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”