Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No logro poner debajo del nick de cada usuario, su "status"
No logro poner debajo del nick de cada usuario, su "status"
Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Versión de phpBB: 3.0.1
Tipo de phpBB: phpBB estandar phpBB3
Enlace del Foro: http://www.yamahayzf125.es" onclick="window.open(this.href);return false; ó http://www.yamahayzf125.com" onclick="window.open(this.href);return false;
No es un error.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
De todo, buscar por google, por foros, preguntar a gente, y nada, no lo he logrado.
Descripción y Mensaje
Lo que quiero hacer, es poner debajo del nick de los moderadores, la palabra "MODERADOR", en algún color que destaque, simplemente eso, no se cómo hacerlo. Yo soy el admin, y me sale debajo de mi nick "ADMIN" en rojo, pero a los moderadores no les sale nada. Cómo puedo hacer eso???. Muchas gracias.
Saludos
Descripción y Mensaje
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
Versión de phpBB: 3.0.1
Tipo de phpBB: phpBB estandar phpBB3
Enlace del Foro: http://www.yamahayzf125.es" onclick="window.open(this.href);return false; ó http://www.yamahayzf125.com" onclick="window.open(this.href);return false;
No es un error.
De todo, buscar por google, por foros, preguntar a gente, y nada, no lo he logrado.
Descripción y Mensaje
Lo que quiero hacer, es poner debajo del nick de los moderadores, la palabra "MODERADOR", en algún color que destaque, simplemente eso, no se cómo hacerlo. Yo soy el admin, y me sale debajo de mi nick "ADMIN" en rojo, pero a los moderadores no les sale nada. Cómo puedo hacer eso???. Muchas gracias.
Saludos
Descripción y Mensaje
Re: No logro poner debajo del nick de cada usuario, su "status"
Tienes que crear un rango llamado moderador y ponerlo como rango del grupo moderadores globales o el gurpo que uses para los moderadores si es que usas otro distinto.,y el color se le dal nick no al rango ,aunque tambien se puede colorear el rango.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Muchas gracias ya lo he conseguido. Lo que no se hacer ahora, es que ha asignado automáticamente al rango "moderador" un color verde chillón. Cómo puedo cambiar eso? Y ponerlo en el color que yo quiera??
gracias
gracias

El color lo cambias en las preferencias del grupo moderadores globales ,para más información lee mi tuto sobre grupos de usuarios en phpbb3 que esta en el subforo de guias y manuales.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Muchísimas gracias ya me sale