# URL: www.tactland.com/Foro
# Plantilla(s) usuada(s): Solaris
# MODs instalados: respuesta rí?Â?í?¡pida
# Version de phpBB: 2.0.19
# Servidor: De pago.
# Si es una actualizacion desde otra version: Se actualizí?Â?í?³ de 2.0.18
# Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
#
Una cosa extraí?Â?í?±a: el correo del foro parece no funcionar, en los casos de registro de nuevos usuarios o enví?Â?í?Âos masivos a los usuarios.
Ayer usí?Â?í?© el mail masivo para dar un aviso y todos los usuarios recibieron el mismo mensaje, no el que escribí?Â?í? yo

"Hola,
La cuenta de "" ha sido desactivada o recií?Â?í?©n creada, deberí?Â?í?Âa verificar los detalles de este usuario (de ser necesario) y activarla usando el siguiente enlace:"
No aparece ningí?Â?í?ºn enlace, ni nada. Esto ocurre cuando enví?Â?í?Âo un mensaje cualquiera, siempre aparece esto como os digo.
- Por otro lado nuevos usuarios registrados reciben el mismo mensaje de antes, y no el anterior con su contraseí?Â?í?±a y confirmacií?Â?í?³n de activacií?Â?í?³n de cuenta. He probado a dejar la activacií?Â?í?³n original, por el usuario, y entonces va todo bien. O sea, sucede cuando activo la opcií?Â?í?³n de que sea el administrador el que confirme los registros.
Tengo activada la opcií?Â?í?³n de revisar yo antes los nuevos registros para evitar spam, que estí?Â?í?¡ creciendo í?Â?í?ºltimamente. Por í?Â?í?ºltimo, he tratado de usar servidor SMTP (nunca lo habí?Â?í?Âa usado hasta ahora, no habí?Â?í?Âa hecho falta) y nada, he hecho varias pruebas y sucede lo mismo.
Ayuda por favor

Un saludo,