Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

2.0.19 - Registro y email asociado no van

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Zimbo
Observador/a

2.0.19 - Registro y email asociado no van

Mensaje por Zimbo »

Hola,

# URL: www.tactland.com/Foro
# Plantilla(s) usuada(s): Solaris
# MODs instalados: respuesta rí?Â?í?¡pida
# Version de phpBB: 2.0.19
# Servidor: De pago.
# Si es una actualizacion desde otra version: Se actualizí?Â?í?³ de 2.0.18
# Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
#

Una cosa extraí?Â?í?±a: el correo del foro parece no funcionar, en los casos de registro de nuevos usuarios o enví?Â?í?­os masivos a los usuarios.

Ayer usí?Â?í?© el mail masivo para dar un aviso y todos los usuarios recibieron el mismo mensaje, no el que escribí?Â?í?­ yo :) :

"Hola,

La cuenta de "" ha sido desactivada o recií?Â?í?©n creada, deberí?Â?í?­a verificar los detalles de este usuario (de ser necesario) y activarla usando el siguiente enlace:"

No aparece ningí?Â?í?ºn enlace, ni nada. Esto ocurre cuando enví?Â?í?­o un mensaje cualquiera, siempre aparece esto como os digo.

- Por otro lado nuevos usuarios registrados reciben el mismo mensaje de antes, y no el anterior con su contraseí?Â?í?±a y confirmacií?Â?í?³n de activacií?Â?í?³n de cuenta. He probado a dejar la activacií?Â?í?³n original, por el usuario, y entonces va todo bien. O sea, sucede cuando activo la opcií?Â?í?³n de que sea el administrador el que confirme los registros.

Tengo activada la opcií?Â?í?³n de revisar yo antes los nuevos registros para evitar spam, que estí?Â?í?¡ creciendo í?Â?í?ºltimamente. Por í?Â?í?ºltimo, he tratado de usar servidor SMTP (nunca lo habí?Â?í?­a usado hasta ahora, no habí?Â?í?­a hecho falta) y nada, he hecho varias pruebas y sucede lo mismo.

Ayuda por favor :) Estoy teniendo bastantes registros estos dí?Â?í?­as y los usuarios andan liados, lí?Â?í?³gicamente.

Un saludo,

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Lo que te pasa a ti no es debido en ningun caso al servicio de email del for puesto que este envia perfectamente,no lo que tiene que enviar pero envia.Mi consejo es que revises pasa a paso la actualizacion del 2.018 al 2.019 en algun paso algo hiciste mal

Un Saludo

Zimbo
Observador/a

Mensaje por Zimbo »

Hola y gracias por responder,

el caso es que la actualizacií?Â?í?³n la hice hace tiempo y ha estado funcionando hasta ahora sin problemas. He tenido un cambio de servidor, y varios problemas con el correo electrí?Â?í?³nico, pero en teorí?Â?í?­a estí?Â?í?¡n solucionados.

Se hizo un trasvase de todo con copia de seguridad a traví?Â?í?©s de cPanel, igual es esto.

Intentí?Â?í?© resubir ayer todos los archivos relacionados con el email, pero sigue igual.

La cosa como digo tiene que ver sí?Â?í?³lo cuando digo que sea el admin el que active las cuentas, si no, los correos son normales.

Todo lo demí?Â?í?¡s funciona perfectamente. Me podí?Â?í?©is concretar dí?Â?í?³nde mirar exactamente? Ayer casi me cargo el foro, menos mal que hice copia antes :)

un saludo

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

es mal de decir donde tienes que mirar son muchos los ficheros que usar el emailer,si como dices hasta hace poco funcionaba,las cosas no dejan de funcionar por que si,bueno exepto el windows,algo se ha tocado de algun fichero,pero como dices que has estado tocando tu ya no te queda ver que ficheros/s fueron modificados por fecha,lo dicho tiene mala solucion.Haz backup de todos los ficheros del foro y si solo tienes el mod de quick reply instalatelo de nuevo,creo que es la mejor solucion,bueno mejor no mas rapida,para arreglar tu fallo.

Un Saludo

Zimbo
Observador/a

Mensaje por Zimbo »

Hola,

reinstalarí?Â?í?© el mod, no se me ocurre otra cosa. Te aseguro que no he modificado nada de archivos relacionados. Me di cuenta del error al ver lo que ocurrí?Â?í?­a con los mensajes de correo y los problemas de la gente.

Igual tengo que dejar activada la opcií?Â?í?³n de que los usuarios se activen ellos, pero esto del spam es una lacra de verdad :D

Por cierto, tengo que solucionar otro tema: acabo de descubrir que los usuarios no registrados pueden navegar sin registrarse viendo los perfiles de los usuarios y sus mensajes ... :/ No lo sabí?Â?í?­a...

saludos y gracias

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

insisto en que algo no esta bien echo en la actualizacion al 2.0.19 son demasiados errores y este ultimo implica la seguridad.Haz una prueba antes de nada cambia el dominio de la cookie en el ACP eso hara que la cookie anterior no sirva para nada y todo el mundo tendra que loguearse de nuevo.

Zimbo
Observador/a

Mensaje por Zimbo »

Hola Nazcar,

De nuevo gracias y disculpa, me expliquí?Â?í?© mal y no mirí?Â?í?© bien. Es simplemente que he dejado la mayor parte del foro con acceso a usuarios registrados sí?Â?í?³lo, pero sin embargo dos foros si son accesibles para la vista de visitantes.

Lo que querí?Â?í?­a decir era que los visitantes podí?Â?í?­an ver los perfiles de los miembros, ver sus mensajes y navegar entonces por foros que no debí?Â?í?­an ver. Luego mirí?Â?í?© con calma y sí?Â?í?³lo pueden ver los mensajes de los foros de los miembros en los foros que sí?Â?í?­ estí?Â?í?¡n libres para cualquiera. Espero que se me entienda :) O sea, la seguridad estí?Â?í?¡ bien, era mi neurona la que no :)

Ahora tengo que averiguar si hay forma de que los visitantes no vean el listado de miembros, algo que no habí?Â?í?­a pensado hasta ahora y no sí?Â?í?© si se puede cambiar de alguna manera o hay que usar mod.

Lo de que el Foro va mal, ya te digo, es sí?Â?í?³lo este problema del registro, y sí?Â?í?³lo cuando es el admin quien revisa. He revisado y todo estí?Â?í?¡ como debiera, resubido los archivos correspondientes y todo estí?Â?í?¡ normal. No sí?Â?í?© realmente lo que pasa porqeu como dices los archivos no cambian solos, pero es que no puedo cambiar nada mí?Â?í?¡s.

Seguramente desactive la opcií?Â?í?³n mí?Â?í?¡s adelante, no es un problema extremadamente grave si avisas antes :)

Un saludo y gracias,

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Zimbo escribió: Ahora tengo que averiguar si hay forma de que los visitantes no vean el listado de miembros, algo que no habí?Â?í?­a pensado hasta ahora y no sí?Â?í?© si se puede cambiar de alguna manera o hay que usar mod.
Bueno.. ya hay respuesta para aquello al parecer:

http://www.phpbb-es.com/foro/ocultar-el ... vt266.html

Ahi nos diras que tal y ojala soluciones tus problemas. De momento te ayudo con esto. Suerte ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”