Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me salta un error cuando quiero configurar algo :s

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mostaza4
Usuario/a

Me salta un error cuando quiero configurar algo :s

Mensaje por mostaza4 »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.forodecdelu.com

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
estaba modificando para que se pueda habilitar el avatar a los usuarios porque sino el panel de usuarios estaba desavilitado

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
comunicarme aca porque no se que significa lo que dice el error

Descripción y Mensaje
Estaba actualizando en el panel de administradores para que pueda aparecer el avatar a los usuarios pero cuando clicke en el boton enviar me salio este error

Fatal error: Not able to open ./../cache/data_global.php in /usr/home/forodecdelu/www/includes/acm/acm_file.php on line 106

no entiendo mucho porque recien empiezo. comento que lo instale por medio del servidor que uso asique tampoco se como se lo instalaria manualmente al foro

por favor si alguien puede ayudarme. :(
URL:http://elforodefba.com.ar.elserver.com/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: super quick reply 1.0.1 y Resize sent avatars
Plantilla(s) usada(s): apollo
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Me salta un error cuando quiero configurar algo :s

Mensaje por Manolo »

Ve a la ACP y borra la cache del foro, si no te funciona entonces ve a tu FTP y borra todo el contenido de la carpeta cache de la raiz, excepto el index.html y el .htaccess

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mostaza4
Usuario/a

Mensaje por mostaza4 »

hola borre la cache y ahora no puedo entrar al foro :s

me aparece esto cada vez que cargo la pag

Language file /common.php couldn't be opened.

demonios que poco que se :(
ya mismo me pongo a leer la guia de php bb en castellano pero mientars me podes seguir ayudando ??

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Es la 1ª vez que veo ese error, revisa los permisos chmod en el FTP, si estan bien, sube de nuevo el lenguage que usas, no dices si es instalacion nueva o actualizacion desde otra version, eso ayudaria a poder ayudarte mejor.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mostaza4
Usuario/a

Mensaje por mostaza4 »

lo que pasa que lo instale por medio de el servidor que utilizo que lo traia como autoinstalable lo unico que se es que la version es 3.0.2 porque lo dice ahi.

voy a ver sino vere si elimino todo a la bosta y lo instalo de cero siguindo la guia que ya estoy leyendo

gracias igual

PD igual voy a tratar de hacer lo que me dijiste vos :)

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Al borrar la cache no tiene que pasar nada, solo te relentiza el foro hasta que se vuelve a llenar, pero es algo inapreciable, si te dio ese error es porque algun archivo estaba mal subido o no se instalo bien el sistema, por eso mi pregunta, haras bien en instalarlo manualmente y resube los archivos de nuevo al FTP por si acaso alguno subio mal, lo digo por si te da la idea de dejar los que ya subiste la primera vez, es por precaucion.

Saludos!

[hr]

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”