Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Picasa en PHPBB3
Picasa en PHPBB3
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.automoto-soria.com/phpBB3
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
No es un error
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
URL: http://www.automoto-soria.com/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Ninguna
MODs instalados: Ninguno
Servidor: de pago
Existe algún mod o alguna manera de mostrar las imagenes de un album de picasa en un mensaje, directamente, y no a través de un enlace?
Muchas gracias, de antemano
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.automoto-soria.com/phpBB3
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
No es un error
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
URL: http://www.automoto-soria.com/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Ninguna
MODs instalados: Ninguno
Servidor: de pago
Existe algún mod o alguna manera de mostrar las imagenes de un album de picasa en un mensaje, directamente, y no a través de un enlace?
Muchas gracias, de antemano
Nunca digas todo lo que sabes, nunca hagas todo lo que puedas, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes, nunca juzgues todo lo que ves
Porque quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, gasta todo lo que tiene, y juzga todo lo que ve
Un día dirá lo que no conviene, hará lo que no debe, creerá lo que no es,
gastará lo que no puede, y juzgará lo que no es
Porque quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, gasta todo lo que tiene, y juzga todo lo que ve
Re: Picasa en PHPBB3
cual sería un enlace a una galería por ejemplo? no uso este tipo de galerías... para ver de que forma hacerlo
PD: cuando pongas la URL de tu foro, coloca el phpbb3, con las BB mayúsculas... sino, nos aparece un error 404 al intentar ingresar en tu foro. Ya he editado tu mensaje, lo digo a futuro. salu2.
PD: cuando pongas la URL de tu foro, coloca el phpbb3, con las BB mayúsculas... sino, nos aparece un error 404 al intentar ingresar en tu foro. Ya he editado tu mensaje, lo digo a futuro. salu2.
Con usar el bbcode es suficiente, lo que ocurre es que para poner la URL hay que clicar con el boton derecho del raton en la foto y despues darle a copiar la ruta de la imagen, ya solo queda pegarla en el bbcode img

Código: Seleccionar todo
[img][/img]
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
En primer lugar, perdón por lo de las mayúsculas del foro, no volverá a pasar.
En segundo, creo que no me he explicado bien en mi duda. Lo que quiero es incluir la galería completa de picasa, para que me la muestre directamente en un hilo del foro. sin tener que incluir todas las imágenes una por una.
Muchas gracias
En segundo, creo que no me he explicado bien en mi duda. Lo que quiero es incluir la galería completa de picasa, para que me la muestre directamente en un hilo del foro. sin tener que incluir todas las imágenes una por una.
Muchas gracias
Nunca digas todo lo que sabes, nunca hagas todo lo que puedas, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes, nunca juzgues todo lo que ves
El enlace a la galería que quiero mostrar: http://picasaweb.google.com/vrobador/RallyCatalunya2008" onclick="window.open(this.href);return false;mitch escribió:cual sería un enlace a una galería por ejemplo? no uso este tipo de galerías... para ver de que forma hacerlo
-
- Género:
lo que podrias hacer es buscar un gadget de google para poner albunes de picasa,personalizarlo y despues lo haces un BBCode y te quedaria bien (creo
)

Lo que podrías hacer es un BBcode, en el ACP... como este:
BBcode:
Reemplazo HTML:
(los 500px es el alto, puedes ponerle mas o menos, si quieres).
Linea de ayuda:
Entonces si quieres que se vea esa galería, pones esa URL con el bbcode en tu post, así:
Y con eso, la galería se va a ver dentro del post en un iframe. Pruebalo, se ve bien. Salu2.
BBcode:
[picasa]http://picasaweb.google.com/{TEXT}[/picasa]
<iframe name="picassa" src ="http://picasaweb.google.com/{TEXT}" style="width: 100%; height: 500px;" frameborder="0"></iframe>
Linea de ayuda:
[picasa]URL completa a la galería[/picasa]
[picasa]http://picasaweb.google.com/vrobador/RallyCatalunya2008[/picasa]
Muchas gracias, mitch, lo he hecho y funciona perfectamente!!!
Saludos
Saludos