Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
preguntas varias
preguntas varias
Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.forodecdelu.com/phpBB3/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola, tenia varias dudas sobre mejorrar el foro que no se como hacerlas aprte no encontre ningun tema aca que diga como hacerlo :s
1ro- queria que el usuario me aparesca de el lado izquierdo de la pantalla al estilo este foro, me parece que queda mas presentable primero el usuario y despues el tema pero a mi me aparece a la derecha y no se como hacerlo :s
2do- ¡hay forma de que en un foro se puedan poner categorias distintas? pongo una imagen haber si me explico
donde puse estrenos me gustaria que diga eso y aparte tener otra categoria al estilo esa que diga "clasicos" pero intente creando 2 categorias con esos nombres y no me aparecen:s
eso por ahora gracias[/i]
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.forodecdelu.com/phpBB3/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola, tenia varias dudas sobre mejorrar el foro que no se como hacerlas aprte no encontre ningun tema aca que diga como hacerlo :s
1ro- queria que el usuario me aparesca de el lado izquierdo de la pantalla al estilo este foro, me parece que queda mas presentable primero el usuario y despues el tema pero a mi me aparece a la derecha y no se como hacerlo :s
2do- ¡hay forma de que en un foro se puedan poner categorias distintas? pongo una imagen haber si me explico
donde puse estrenos me gustaria que diga eso y aparte tener otra categoria al estilo esa que diga "clasicos" pero intente creando 2 categorias con esos nombres y no me aparecen:s
eso por ahora gracias[/i]
URL:http://elforodefba.com.ar.elserver.com/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: super quick reply 1.0.1 y Resize sent avatars
Plantilla(s) usada(s): apollo
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Re: preguntas varias
Para lo primero: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 093#p94093" onclick="window.open(this.href);return false; (hay que buscar...)
Para lo segundo, hmmm, podrías usar subforos. Se verían al inicio... entras al foro llamado "Películas" por ejemplo, y dentro, arriba, te aparecerán los subforos, tipo "Estrenos", "Pedidos" , etc... eso sirve? tambien hemos explicado por ahí como crear los subforos y categorías... al crear el foro, te pide si quieres que tenga un foro padre, por lo tanto, al tener un foro padre, este foro sería un subforo.
salu2
Para lo segundo, hmmm, podrías usar subforos. Se verían al inicio... entras al foro llamado "Películas" por ejemplo, y dentro, arriba, te aparecerán los subforos, tipo "Estrenos", "Pedidos" , etc... eso sirve? tambien hemos explicado por ahí como crear los subforos y categorías... al crear el foro, te pide si quieres que tenga un foro padre, por lo tanto, al tener un foro padre, este foro sería un subforo.
salu2
bueno la cosa es que hize eso que dice en el tema de perfiles a la izquierda pero no me funciono, no se porque sera porque puse todo como decia sin un error, estoy seguro, amenos como pregunte en ese tema que tenga que borra el cache o algo por el estilo
gracias
PD: mitch disculpa si postee en el otro pero estoy acostumbrado a otro estilo de foros en los que no importa quine posteo el tema si uno tiene el mismo problema lo utiliza pero si aca es asi, cada consulta que haga aunque ya tenga tema propio y no me resuelva el problema abrire un nuevo tema
gracias
PD: mitch disculpa si postee en el otro pero estoy acostumbrado a otro estilo de foros en los que no importa quine posteo el tema si uno tiene el mismo problema lo utiliza pero si aca es asi, cada consulta que haga aunque ya tenga tema propio y no me resuelva el problema abrire un nuevo tema

pregunto... trate de modificarlo devuekta y estaba todo como si no hubiera hecho nada antes asique modifique devuelta el tema y despues de enviar me decia que todo habia sido actualisado pero revise y no guardo los cambios, podria ser que el archivo config tiene los permisos en 664 y eso evita que edite la plantilla ? nose se me ocurre que puede ser eso, porque despues de instalarlo los cambie a 664 como decia el tutorial y para editar las plantillas no toke nada :/ tendre que ponerlos en 666 para editar las plantillas?
gracias
gracias