Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Cambiar El Fondo?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

RVM
Usuario/a

Como Cambiar El Fondo?

Mensaje por RVM »

Como le hago para poner una imagen de fondo a mi foro?
esporque cuando quiero cambiarle el fondo entro a administrador de planillas y le doi editar la planilla que actualmente se esta usando, despues dice poner imagen de fondeo y le pongo la url pero no pasa nada

que puedo hacer?

RVM
Usuario/a

Respuesta: Como Cambiar El Fondo?

Mensaje por RVM »

ayuda por favor :(

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Creo que esto te puede ayudar.
Esta en el foro de Guias, Manuales y tutoriales de phpBB-es.
http://www.phpbb-es.com/foro/problemas- ... t2086.html
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

RVM
Usuario/a

Mensaje por RVM »

Muchas gracias y como logro que el fondo se quede quieto y que no se repita hacia abajo?

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

AAA eso si que es todo un problema jejej.

Por default la imagen se repetira una y otra vez, poniendo una imagen chica (y simetrica) se puede obtener un fondo equilibrado que tarde poco en ser cargado, pero si tu quieres ponerle una imagen sola, en el centro (por ejemplo), y que no la repita. Entonces no puedes ponerla como fondo asi como asi.
Debes crear una tabla que englobe a dicha imagen, que se centre en el medio, y que no se repita.
Nunca he hecho algo por el estilo, pero creo que la solucion estaria en el index_body.tpl y en el viewforum_body.tpl. (Que alguien me corrija si me equivoco)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

RVM
Usuario/a

Mensaje por RVM »

no, a lo que me referia era que si se repitiera a los lados pero no a abajo

mas o menos en fondo de este foro:

Ejemplo

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Te refieres al fondo plateado? Eso si que es mas facil, lo que sucede en ese template es que hay una segunda tabla que engloba al foro, y que esta contenida por la principal, entonces solo tienes que cambiarle la imagen y sustituirla por otra.

Tienes 2 metodos:

1- Haces click derecho sobre la imagen, que debe de ser una imagen chica de color plateado, y te fijas el path y el nombre, y luego por FTP la sustituyes por tu imagen pero con el mismo nombre (osea la sobreescribes) y listo.

2- Haces click derecho sobre la imagen y tomas nota del nombre, luego entras al archivo css y sustituyes ese nombre por el de tu imagen, luego la subes y listo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”