Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas En Panel De Administracií?³n Y Perfil

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

serkio
Observador/a

Problemas En Panel De Administracií?³n Y Perfil

Mensaje por serkio »

Hola a todos,

Despuí?©s de intentar instalar sin í?©xito el Easymod, se me cayí?³ el foro por tocar en los chmod de los archivos (soy un poco novato) Conseguí?­ reinstalar el phpBB usando la misma base de datos, pero en Panel de administracií?³n no me aparece "Administrar Foros", "Administrar usuarios" etc... Sí?³lo aparece "Administracií?³n" y "Skin Admin" junto al siguiente mensaje:

Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/admin/index.php on line 86

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/admin/index.php on line 88.

Por otro lado, y al visitar cada usuario su perfil, y despuí?©s de restaurar el foro aparece el siguiente mensaje:

Warning: opendir(./language): failed to open dir: Permission denied in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 31

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 34

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 45

He intentado buscar en los mensajes del foro alguna respuesta a estos problemas pero no he encontrado nada (si las hay, perdonad que vuelva a postearla). Si alguien sabe como solucionarlos, agradecerí?­a mucho que me lo comentara.

Uso phpbb 2.0.19 en un servidor de pago y no tengo ningí?ºn mod instalado.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problemas En Panel De Administracií?³n Y Perfil

Mensaje por mitch »

me parece muy raro que al reinstalar tu foro te aparezcan esos errores.
No son errores de la base de datos, si no de tus archivos
por lo que supongo, estas usando aí?ºn los archivos modificados (los que editaste para el EasyMod fallido).
Intenta subir a tu FTP nuevamente los archivos (pero los originales, sin ediciones). Luego nos contarí?¡s

serkio
Observador/a

Mensaje por serkio »

Muchas Gracias por contestar tan rí?¡pido.

He subido de nuevo los archivos y sigue igual :?, pero gracias de todas formas por tu respuesta.
Voy a seguir investigando a ver si hay suerte...

Saludos!

Nazcar
Ex Staff

Re: Problemas En Panel De Administracií?³n Y Perfil

Mensaje por Nazcar »

Hola a todos,

Despuí?©s de intentar instalar sin í?©xito el Easymod, se me cayí?³ el foro por tocar en los chmod de los archivos (soy un poco novato) Conseguí?­ reinstalar el phpBB usando la misma base de datos, pero en Panel de administracií?³n no me aparece "Administrar Foros", "Administrar usuarios" etc... Sí?³lo aparece "Administracií?³n" y "Skin Admin" junto al siguiente mensaje:

Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/admin/index.php on line 86

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/admin/index.php on line 88.

Por otro lado, y al visitar cada usuario su perfil, y despuí?©s de restaurar el foro aparece el siguiente mensaje:

Warning: opendir(./language): failed to open dir: Permission denied in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 31

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 34

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/serkio/domains/arsbellica.net/public_html/includes/functions_selects.php on line 45

He intentado buscar en los mensajes del foro alguna respuesta a estos problemas pero no he encontrado nada (si las hay, perdonad que vuelva a postearla). Si alguien sabe como solucionarlos, agradecerí?­a mucho que me lo comentara.

Uso phpbb 2.0.19 en un servidor de pago y no tengo ningí?ºn mod instalado.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Todos los problemas que has poesteado aqui son de permisos de ficheros comprueba los permisos de ficheros y directorios

Un Saludo

serkio
Observador/a

Mensaje por serkio »

Gracias Nazkar, tocando los permisos he conseguido solucionar uno de los errores.

Gracias de nuevo y enhorabuena por vuestra eficiencia.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”