Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Correo Masivo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Matt Stifler
Observador/a

Correo Masivo

Mensaje por Matt Stifler »

Holis... ehhhmm, lo que pasa esque el correo masivo de mi foro no me funciona...
Tengo el phpbb 2.0.17 y el eXtreme Styles 2.2.1 instalado, en el servidor de tripod.lycos.es...
active la opcion de SMTP, tengo un correo de gmail... y nose si estan bien los datos del smtp del gmail... le coloque smtp.gmail.com, en usuario coloque mi correo, y el pass de mi cuenta...
ehhmmm al momento de enviarlo me da este error:

Código: Seleccionar todo

Could not connect to smtp host : :

DEBUG MODE

Line : 111
File : smtp.php
PD: Ya lei la guia que esta aca con respecto a mi problema, pero no me ayudo de mucho...
Porfis, si alguien me puede ayudar??... :(

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Correo Masivo

Mensaje por Nazcar »

Holis... ehhhmm, lo que pasa esque el correo masivo de mi foro no me funciona...
Tengo el phpbb 2.0.17 y el eXtreme Styles 2.2.1 instalado, en el servidor de tripod.lycos.es...
active la opcion de SMTP, tengo un correo de gmail... y nose si estan bien los datos del smtp del gmail... le coloque smtp.gmail.com, en usuario coloque mi correo, y el pass de mi cuenta...
ehhmmm al momento de enviarlo me da este error:

Código: Seleccionar todo

Could not connect to smtp host : :

DEBUG MODE

Line : 111
File : smtp.php
PD: Ya lei la guia que esta aca con respecto a mi problema, pero no me ayudo de mucho...
Porfis, si alguien me puede ayudar??... :( Vamos por partes ni tu mismo conoces los datos de Gmail tal como pones,la cosa no se trata de ir provando para ver si suena la flauta,se tienen que colocar datos correctos,y tal como pones el error es muy claro no puede conectar con el servidor smtp,entre otras cosas por que Gmail no usa smtp es un servicio WEB y como tal solo usa el protocolo imap.Mira si lycos tiene ese servicio o tendras que poner los datos de tu isp.

Un Saludo

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: Correo Masivo

Mensaje por viktor »

Exactamente, y si hubieses buscado un poco Matt Stifler, habrias encontrado varios treath sobre este mismo tema.

Como bien dijo Nazcar no podras configurar tu foro con gmail, asi que busca por el foro que hay un post mio sobre como configurarlo con yahoo (que funciona perfectamente), a ver si tienes resultados positivos

Editado: Bueno, te lo busque yo. A ver si encuentras lo que buscas.

http://www.phpbb-es.com/foro/1-vt1851.h ... sc&start=0
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”