Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema después d emigración a oto servidor

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Problema después d emigración a oto servidor

#1

Mensaje por Neu71 »

URL: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: System Medal, activity_stats_mod, Prime Notify PM, Last Posts Titles MOD, WPM 2.2.3, simple_RSS-1.0.2b
Plantilla(s) usada(s): ktukblack
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: de phpbb2 a phpbb3.02
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos.
Acabo de cambiar de servidor y después de instalar todo correctamente me aprecen una serie de errores que no entiendo de donde provienen.
Cuando entro en el foro sin estra logueado aparece esto:
phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3588: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3590: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3591: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3592: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Funciona bien pero se ven esas letras en la parte superior.


Cuando entro y me logueo aparece esto:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 942: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 942: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 942: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/zweiterw/public_html/phpBB2/language/es/common.php:1) in /home/zweiterw/public_html/phpBB2/includes/functions.php on line 3588
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/zweiterw/public_html/phpBB2/language/es/common.php:1) in /home/zweiterw/public_html/phpBB2/includes/functions.php on line 3590
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/zweiterw/public_html/phpBB2/language/es/common.php:1) in /home/zweiterw/public_html/phpBB2/includes/functions.php on line 3591
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/zweiterw/public_html/phpBB2/language/es/common.php:1) in /home/zweiterw/public_html/phpBB2/includes/functions.php on line 3592

Y cuando intento acceder al panel de administración me parece una página azul con el siguiente mensaje, y no puede accder a ningún menú:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 151: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)

y ahí se queda.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#2

Mensaje por Neu71 »

las línes de functions.php a las que hace referencia son:
// application/xhtml+xml not used because of IE
header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
header('Expires: 0');
header('Pragma: no-cache');


Y las del index.php son las mismas:
// application/xhtml+xml not used because of IE
header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
header('Expires: 0');
header('Pragma: no-cache');

Parece un problema de codificación del texto, ¿no?
¿Debo cambiar algo?

Saludos

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#3

Mensaje por Manolo »

Al cambiar los archivos de servidor tambien cambias la carpeta cache con su contenido (datos del anterior host) borra todos los archivos de la cache menos el index.html y .htaccess, asegura que pusiste bien los permisos chmod y borra cookies de tu navegador, si hay errores probablemente seran diferentes a los que nos has puesto, ya diras.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#4

Mensaje por Neu71 »

Hola Manolo.
Como tu dices, la carpeta cache es del anterior servidor. Lo copié todo tal cual.
Creo entender que es la carpeta que está en el primer nivel del directorio, y se llama "cache", ¿no?
Dentro hay infinidad de archivos que empiezan por ctpl_admin..., data_..., sql_..., tpl_ktukblack_... ¿tengo que borrar todos esos?
Como tu dices hay un "index.html" pero el ".htaccess" no se encuentra en esa carpeta.
¿Es eso normal?

Gracias de antemano.
Siento que no se vea ahora el foro pues aun hay problemas con la base de datos, pero ya lo habéis visto otras veces y todos los copyrights están donde deben de estar.

Saludos

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#5

Mensaje por Neu71 »

He borrado todo lo indicado anteriormente en la carpeta pero sigue igual.
No puedo acceder al panel de administración.

Saludos

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#6

Mensaje por HuanManwe »

¿Seguiste los pasos de nuestra guía para cambiar de servidor?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#7

Mensaje por Neu71 »

Vamos de mal en peor.
Ahora cuando me identifico, justo después cuando vuelvo a la "pagina anterior" y se me redirige a la página principal me quedo otra vez como usuario invitado, es decir, no puedo loguearme.
Después, han desaparecido muchass cosas, como por ejemplo, abajo de todo, la lista de usuarios que están conectados en ese momento. Además hay muchos menús como la lista de usurios, en los que el cuerpo de la letra se ve enorme (lo podéis ver si vais al Portal: allí aparece la letra enorme).
TAmbién se ven raras algunas coas, como por ejemplo. el texto dentro de la pastilla de "quien está conectado" que está desplazado hacia abajo.
Y dentro del Panel de usuario, los botones de los menus para configurar según que cosas quedan por debajo de los secundarios, por lo que no se puede acceder a ellos.
No sé si todo proviene del mismo error o son varias cosas.

Saludos

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#8

Mensaje por HuanManwe »

Intenta actualizar a la versión 3.0.4 a ver si es un problema de algún fichero que esté corrupto.

Me huelo que será cosa de la plantilla, que no esté actualizada (prueba usando otra plantilla a ver si se reproducen los mismos errores), aunque podría ser cosa de algún fallo al restaurar la copia de seguridad, por eso te vuelvo a preguntar: ¿Seguiste los pasos de nuestra guía para cambiar de servidor?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después de migración a otro servidor

#9

Mensaje por Neu71 »

Ahora te contesto Kill Bill, porque yo sólo proporcioné el backup y no sé como se llegó a montar en el servidor nuevo.
lamentablemente no puedo verlo con otra plantilla, porque no puedo loguearme ni acceder al panel de administración.
Si actualizo a 3.0.4, ¿pierdo todos los MODs anteriormente instalados? Porque tengo bastantes.

Saludos

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema después de migración a otro servidor

#10

Mensaje por HuanManwe »

Neu71 escribió:... porque yo sólo proporcioné el backup y no sé como se llegó a montar en el servidor nuevo.
Mal asunto. Si el administrador no es quien ha hecho los cambios entonces es más difícil saber qué pasos exactos se han dado para ver dónde puede estar el problema. Pero a ver si es un problema menor o no.
Neu71 escribió:... lamentablemente no puedo verlo con otra plantilla, porque no puedo loguearme ni acceder al panel de administración.
A través de phpMyAdmin puedes reasignarte otra plantilla. Miras en phpbb3_styles, creo recordar, y miras el ID de prosilver, por ejemplo, y en phpbb3_users editas tu usuario y en el campo user_style pones el id de prosilver.
Aunque si ni siquiera puedes identificarte eso serviría de poco, quizá solo si usaras ese método para cambiar al usuario anonymous, y así que prosilver fuera la plantilla predeterminada de tu foro.
Neu71 escribió:... Si actualizo a 3.0.4, ¿pierdo todos los MODs anteriormente instalados? Porque tengo bastantes.
En teoría podrías mantenerlos si usas la actualización vía paquete [ Automatic Update Packages ] en la página de descargas de la web oficial: http://www.phpbb.com/downloads/olympus.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero en el caso de que los cambios ocurridos en phpBB 3.0.4 afectaran a alguna línea de código modificada por alguno de tus mod's... entonces sí se vería afectado, aunque con seguir un listado de los archivos editados por tus mod's y qué lineas has tenido que modificar podrías saber si la actualización editaría alguno de tus cambios personalizados.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


JoseliTo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2008, 21:21

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#11

Mensaje por JoseliTo »

Tengo exactamente el mismo problema q especifica al principio Neu71, también desde que he migrado a otro servidor, la migración la he hecho tal cual la guía q hay en esta pagina.

a ver si alguien puede solucionar el problema pq por mas q he mirado en google no lo he conseguido solucionar.

de momento lo q he hecho es borrar esas lineas para q el foro me salga bien, pero claro, entonoces no me funcionan las cookies y alguna cosilla mas q tiene q ver como q no recuerda el login, vamos q no está el foro operativo al 100%.

A ver si alguien sabe solucionar el problema :S
Spoiler
URL: http://animeenvalencia.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.2.1)
MODs Instalados: Si
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#12

Mensaje por Neu71 »

Hola HuanManwe.
Me confirman que la migración se ha realizado tal como figura en vuestras instrucciones.
¿Donde debo ir para en MyPHPadmin para cambiar l aplantilla del usuario anonimo. Ya sé el ID del prosilver2, pero no sé como asignarlo exactamente a los usuarios anónimos y como se modifica en MyPHPAdmin.

Joselito, ¿como has conseguido quitar esas líneas?

Saludos

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#13

Mensaje por Neu71 »

En esta página he encontrado http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &start=240" onclick="window.open(this.href);return false; lo siguiente:
Any suggestions? I tried clearing cache etc. but didn't help. The worse is I am not capable to enter the ACP now :mrgreen:
UPDATE: I solved it saving the common.php UTF8 without BOM. Let's start the testing thing :)
Mi common.php ya está grabado en UTF-8, pero ¿qué es un BOM?

El hecho de que ahora no puedo registrarme, ¿se debe a que he borrado los archivos dentro de la carpeta "cache", tal como me indicó Manolo, o no tiene nada que ver?

Saludos

JoseliTo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2008, 21:21

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#14

Mensaje por JoseliTo »

las he borrado abriendo functions.php con el bloc de notas, las buscas y las borras o las desactivas con doble // delante. de todas formas esto es una solucion momentanea, pq luego el foro no funciona bien del todo.
Spoiler
URL: http://animeenvalencia.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.2.1)
MODs Instalados: Si
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: Problema después d emigración a oto servidor

#15

Mensaje por Neu71 »

Bueno, bueno, por fin solucionado...
La tontería más grande puede ser a veces un rompecabezas inmenso.
Ante todo darle las gracias a Losek por su ayuda y trabajo en todo esto.

Mi conclusión, es que no se deben editar los archivos con Notepad.
Leyendo en Internet, al grabar ciertos archivos en UTF-8 en vez de ANSI con el Notepad, se genera una serie de basurilla "Byte Order Mark" (BOM) que hace que el foro no tire.
La única solución a esto es abrir los archivos que el mensaje de error señala, por ejemplo common.php, ucp.php... con el Notepad y volverlos a grabar como ANSI (así eliminamos el BOM).
Después utlizamos el EditPlus, por ejemplo (editor de textos) y no el Notepad, y grabamos el archivo como UTF-8.
Si lo subimos al servidor, estará libre de BOM y el foro funcionará correctamente.
A medida que vayamos arreglando archivos surgirán otros con el mismo problema que deberemos arreglar de la misma manera, bastantes ubicados en language/es/acp/cualquierarchivo.php que son los que hacen que no podamos entrar en el ACP.
Espero haber ayudado a alguien con esto, pues es una tontería, pero da muchos problemas.

Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”