Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar la ubicacion el header del campo de busqueda
-
Modificar la ubicacion el header del campo de busqueda
Buenas,
Estoy probando y tratando de crear el header de mi pag web y el problema, como podran ver en el enlace, es que en el header tengo el campo de busqueda con su respectivo boton y "busqueda avanzada" que aparecen muy abajo y no se logra ver adecuadamente. Lo que necesito entonces es encontrar la forma de cambiar la ubicacion dentro del header de los campos de busqueda, mas precisamente, subirlos.
He buscado algo por el foro sin exito y he logrado modificar el archivo common.css sin solucion tampoco.
Muchas gracias y saludos.
URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Estoy probando y tratando de crear el header de mi pag web y el problema, como podran ver en el enlace, es que en el header tengo el campo de busqueda con su respectivo boton y "busqueda avanzada" que aparecen muy abajo y no se logra ver adecuadamente. Lo que necesito entonces es encontrar la forma de cambiar la ubicacion dentro del header de los campos de busqueda, mas precisamente, subirlos.
He buscado algo por el foro sin exito y he logrado modificar el archivo common.css sin solucion tampoco.
Muchas gracias y saludos.
URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Re: Modificar la ubicacion el header del campo de busqueda
No se puede acceder a tu foro... aparece un mensaje del hosting, soluciona eso y nos avisas. salu2.
-
Estaba notando lo mismo, pero parece ser que esto ocurre al intentar entrar desde Mozilla u otro navegador que no sea Internet Explorer con el cual se puede normalmente. Desde los otros aparece un mensaje del que pareciera ser que el hosting esta analizando el contenido de la pagina, algo que hasta hace unas horas no pasaba. De cualquier manera me sorprende que aparezca desde un navegador y no desde otro asi que lo averiguare.
Gracias por el interes de cualquier manera e insisto, no conozco las causas exactas pero desde Internet Explorer se ve bien. Confio que lo otro se solucionara con las horas como dice el mensaje del hosting.
Saludos
Gracias por el interes de cualquier manera e insisto, no conozco las causas exactas pero desde Internet Explorer se ve bien. Confio que lo otro se solucionara con las horas como dice el mensaje del hosting.
Saludos
En explorer tambien me aparece.
Consulta con tu hosting, cuando lo soluciones nos dices para proseguir.
Consulta con tu hosting, cuando lo soluciones nos dices para proseguir.
-
Creo que se ha solucionado, por mi parte lo estoy viendo correctamente en cualquier navegador.
http://www.pesonline.site90.com/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
http://www.pesonline.site90.com/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
-
Logre descubrir algo que no se si es normal o no pero me llamo la atencion. Si yo cambio el archivo common.css, lo guardo, lo subo, limpio los caches (desde el panel de administracion o manualmente) no noto los cambios en la pagina. Ahora, si entro al panel de administracion y voy a "editar plantilla" y cambio los mismos codigos si se notan los cambios. No se porque estara pasando esto.
Lo que estuve cambiando es este codigo:
Si yo cambio margin-right: 5px; por cualquier otro valor todos los campos de busquedas los puedo cambiar horizontalmente de izquierda a derecha.
Ahora, si yo cambio margin-top: 30px; por cualquier otro valor, me cambio el largo del banner y los campos siguen estando orientados en el extremo inferior.
He tocado todo, cambie a float: center;, he leido manuales y cambiado position: absolute;, he agregado margin-bottom: 10px;, etc. Pero lo unico que he logrado fue como dije, variar el largo del header en vez la posicion de estos campos.
Seguire intentando y si tengo alguna novedad la subire. Mientras, sigo esperando a ver si alguien tiene alguna idea y me tira una mano.
Saludos.
Lo que estuve cambiando es este codigo:
Código: Seleccionar todo
#search-box {
color: #FFFFFF;
position: relative;
margin-top: 30px;
margin-right: 5px;
display: block;
float: right;
text-align: right;
white-space: nowrap; /* For Opera */
}
Ahora, si yo cambio margin-top: 30px; por cualquier otro valor, me cambio el largo del banner y los campos siguen estando orientados en el extremo inferior.
He tocado todo, cambie a float: center;, he leido manuales y cambiado position: absolute;, he agregado margin-bottom: 10px;, etc. Pero lo unico que he logrado fue como dije, variar el largo del header en vez la posicion de estos campos.
Seguire intentando y si tengo alguna novedad la subire. Mientras, sigo esperando a ver si alguien tiene alguna idea y me tira una mano.
Saludos.
- luffysombrerodepaja
- Género:
Ponle menos al "margin-top: 30" ponle por ejemplo 20.
No se me ocurre otra cosa. Es rarito eso...
No se me ocurre otra cosa. Es rarito eso...

URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
-
Fue lo que primer se me ocurrio, que igual a como pasaba con el "margin-right:" el "top" seria la distancia desde arriba. Sin embargo lo que ocurre al achicar ese parametro es que se achica el banner, se hace menos largo y los campos de busqueda conservan exactamente la misma distancia hasta el final del Header que antes 

en el archivo "common.css" de la carpeta "theme" de tu estilo.
cambias el margin-top, el resto lo dejas tal cual como viene por defecto.
si lo dejas en 30, va a quedar abajo, si le pones 20 o 10, el cuadro de busqueda va a subir.
Y no ves los cambios, porque no actualizas los CSS
En el ACP, pestaña ESTILOS > Temas > y das click en "Actualizar" para tu estilo.
tambien actualiza el cache de tu navegador con la tecla CONTROL+F5 en tu web (volvera a cargarse).
es todo... tu estilo se basa en prosilver, el header tiene el mismo código, y a mi en prosilver me funciona correctamente.
Código: Seleccionar todo
#search-box {
color: #FFFFFF;
position: relative;
margin-top: 30px;
si lo dejas en 30, va a quedar abajo, si le pones 20 o 10, el cuadro de busqueda va a subir.
Y no ves los cambios, porque no actualizas los CSS
En el ACP, pestaña ESTILOS > Temas > y das click en "Actualizar" para tu estilo.
tambien actualiza el cache de tu navegador con la tecla CONTROL+F5 en tu web (volvera a cargarse).
es todo... tu estilo se basa en prosilver, el header tiene el mismo código, y a mi en prosilver me funciona correctamente.
- luffysombrerodepaja
- Género:
O sino puedes probar tb a ponerle un tamaño predeterminado al header...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)