Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Fallo De La Firma
Fallo De La Firma
No sí?© lo que le pasarí?¡ al foro de mi Web... La versií?³n del phpbb es 2.0.7.
El problema es al poner las firmas, a mí? y a otros nos sale con poner [ img ] url de la imagen [ /img ] (lo pongo separado por si acaso), pero con otros no sucede lo mismo y no les sale la imí?¡gen.
Muchas gracias por adelantado.
JonyB
P.D. Quí?© Web mí?¡s guapa... me asombro... no como la mí?Âa... www.planetafriky.com
El problema es al poner las firmas, a mí? y a otros nos sale con poner [ img ] url de la imagen [ /img ] (lo pongo separado por si acaso), pero con otros no sucede lo mismo y no les sale la imí?¡gen.
Muchas gracias por adelantado.
JonyB
P.D. Quí?© Web mí?¡s guapa... me asombro... no como la mí?Âa... www.planetafriky.com
Respuesta: Fallo De La Firma
Para empezar no das muchas pistas de que firmas funcionan y cuales no por ejemplo si son jpeg lo que funciona y no funciona gif,etc,etc.Luego indicarte que vas muy por detras de la versiones del phpbb2 que esta ya por la 2.0.19,recordarte que muchas de las actualizaciones son por motivos de seguridad.
Un saludo
Un saludo
Entonces actualizo y ya dirí?© si sigue el problema.
Gracias,
JonyB
Gracias,
JonyB
Bueno, me da a mi que no tendrias que exponer tus dudas en este foro de soporte a phpBB
Ya que si te fijas en esto... Copyright de phpBB en phpNuke
http://www.phpbb-es.com/foro/php-nuke-y ... t1733.html
Y tu web es un portal nuke, y con el foro integrado supongo, asi que las actualizaciones no son las mismas.
Es mas, de nuke aqui no sabemos.
Dirigete a mejor a...
www.desarrollonuke.org
Que ahi te ayudaran mejor que nosotros.
Un saludo.
Ya que si te fijas en esto... Copyright de phpBB en phpNuke
http://www.phpbb-es.com/foro/php-nuke-y ... t1733.html
Y tu web es un portal nuke, y con el foro integrado supongo, asi que las actualizaciones no son las mismas.
Es mas, de nuke aqui no sabemos.
Dirigete a mejor a...
www.desarrollonuke.org
Que ahi te ayudaran mejor que nosotros.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ