Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Intentaba instalar el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite y me surgió el problema
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Servidor de Pago
Actualización desde otra versión: Si, de la 3.0.2 a la 3.0.4 (sin inconvenientes)
Conversión desde otro sistema de foros: No
Estimados amigos, he encontrado esta web buscando solución para un inconveniente que tengo con el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite
Así que esta es mi presentación y mi primer post en la web !
Antes que nada quiero avisar que revisé los otros temas abiertos sobre problemas para entrar al ACP, y ninguno se parece a que estoy teniendo.
Para ponerlos a tono les comento que no se mucho de PHP, nunca programé ni nada, y tampoco se inglés

Pero bueno, en este caso creí poder instalar el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite y me a surgido un problema.
Ya había logrado instalarlo, puesto los permisos 777 en la carpeta cache, subido los archivos y upss... de repente quiero entrar al Panel de Control de Administración (ACP) del foro y no aparece nada, solo la página en blanco ! sin ningún tipo de error.
Leyendo en otros foros sobre como debía instalarse (al menos lo poco que pude entender) me doy cuenta que pude haber seguido mal los pasos, primero lo instalé, y luego subí los archivos de la carpeta contrib/phpBB_3.0.4_modified_files/root/ y creo que era al revés.
Así que les pido si pueden ayudarme a solucionar este inconveniente, y al menos volver el foro a su estado normal?
Lo primero que hice al ver el problema, fue restaurar estos últimos archivos que había pisado (ya que guardé los originales antes de pisarlos), pero nada.
Luego intenté restaurar los archivos que había borrado de la carpeta "cache" aunque sabía que no solucionaría nada, y tampoco, pero al parecer el problema anda por ahí, ya que cuando quiero ingresar al ACP la url a la que intenta entrar es del tipo... http://www.theclonewars.com.ar/foro/adm ... 2a5303e5a4
El foro pareciera seguir funcional para todo lo demás, solo que no puedo entrar al Panel de Control de Administración.
Al menos me gustaría restaurar el foro a como estaba sin el MOD, ya que había hecho copia de seguridad de la Base de datos, y de los archivos antes de instalar el MOD.
Si alguien sabe como puedo hacer?, se lo agradeceré.
Desde ya gracias a todos.
Diego