Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
como hacer que sea obligatorio postear
como hacer que sea obligatorio postear
URL: http://www.juegoerotico.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Me gustaría saber si hay alguna manera de "obligar" a que los nuevos usuarios tengan que escribir su primer post para poder ver el contenido de alguno de los foros. Gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Me gustaría saber si hay alguna manera de "obligar" a que los nuevos usuarios tengan que escribir su primer post para poder ver el contenido de alguno de los foros. Gracias.
Re: como hacer que sea obligatorio postear
Pues esto no es especificmente lo que buscas, pero obliga a un usuario a postear... fijate y nos dices...
http://www.todo-mods.com/obliga-present ... -vt51.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.todo-mods.com/obliga-present ... -vt51.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, pero no es exáctamente lo que busco.
por mucho que he buscado, no he encontrado todavía nada interesante. En realidad sería algo así como que todo el mundo se tuviera que presentar antes de poder ver el contenido íntegro de los foros. ¿No se os ocurre nada?. Gracias.
pero pues... como se podria presentar si no tiene acceso a los los foros?
De todas formas se me ocurrio una idea, podrias usar a AutoGroups MOD que esta aca en el foro de descargas, este MOD lo que hace es poder crear grupos de usuarios segun el numero de mensajes que tengan, el numero de advertencias o el numero de dias que lleva registrado, y ya luego de tener esto se le pueden otorgar permisos a dichos grupos... entre ellos permisos de acceso a los foros.
Entonces instalas el MOD.
Creas un Grupo que se llame, Novatos, Recien llegados, o como lo quieras llamar.
Le dices que los usuarios que perteneceran a ese grupo son los que tienen menos de 1 o 2 mensajes en el foro.
y luego, a ese grupo que crease le asignas permisos de foros.. osea que estos solo podran ver los foros a los cuales tu les diste permisos.
Y luego de que estos usuarios pasen ese numero de mensajes entonces ya quedaran con los permisos normales y podran ver el resto de los foros.
Espero haberme hecho entender... y pues ojala te sirva mi idea.
De todas formas se me ocurrio una idea, podrias usar a AutoGroups MOD que esta aca en el foro de descargas, este MOD lo que hace es poder crear grupos de usuarios segun el numero de mensajes que tengan, el numero de advertencias o el numero de dias que lleva registrado, y ya luego de tener esto se le pueden otorgar permisos a dichos grupos... entre ellos permisos de acceso a los foros.
Entonces instalas el MOD.
Creas un Grupo que se llame, Novatos, Recien llegados, o como lo quieras llamar.
Le dices que los usuarios que perteneceran a ese grupo son los que tienen menos de 1 o 2 mensajes en el foro.
y luego, a ese grupo que crease le asignas permisos de foros.. osea que estos solo podran ver los foros a los cuales tu les diste permisos.
Y luego de que estos usuarios pasen ese numero de mensajes entonces ya quedaran con los permisos normales y podran ver el resto de los foros.
Espero haberme hecho entender... y pues ojala te sirva mi idea.