Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Overall Header con accesos directos a posts nuevos, etc

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
JAMESS
Asiduo/a

Overall Header con accesos directos a posts nuevos, etc

Mensaje por JAMESS »

Hola a todos, mi duda es: en el prosilver, ... como puedo dejar la cabecera asi?:

Imagen

me interesa sobretodo el último renglón donde aparece:

* Buscar sus mensajes
* Mensajes nuevos (nro de msjs)
* Temas sin respuesta
* Ver temas activos

con sus respectivos íconos.

Gracias.!.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Overall Header con accesos directos a posts nuevos, etc

Mensaje por Manolo »

Son muchos cambios en el overall_header.html , fijate que algunos links desaparecen de su sitio, aparecen en pestañas, y otros pertenecen al index_body.html, ese curro se lo dio The Kuka, no es complicado hacerlo, laborioso si, te aconsejo no copiar y ser original, cambia este modelo y di que necesitas poco a poco, asi aprenderas, porque si te ponemos todos los cambios a realizar, lo harias pero no aprenderias.

Venga dinos un solo link y fijate en la respuesta para intentar tu realizar otro :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

JAMESS
Asiduo/a

Mensaje por JAMESS »

Hola Manolo!, en realidad sólo me interesa la última fila nada más!! la que tiene estos datos:

*Buscar sus mensajes * Mensajes nuevos * Temas sin respuesta * Ver temas activos

como la puedo agregar a la barra del prosilver standard?. Solo esos 4 items en un renglon aparte al final, tal cual como figuran acá.

Gracias!.

Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.

JAMESS
Asiduo/a

Mensaje por JAMESS »

Me olvide decir que mi prosilver es el que viene de fabrica, sólo le cambie algunos colores
y lo único que me interesa saber es la FILA que tiene éstos 4 iconos:

*Buscar sus mensajes * Mensajes nuevos (nro) * Temas sin respuesta * Ver temas activos

las otras solapas y demás cosas no me interesan, por eso si alguno me haria el favor de ver un ratito el código de éste overall header en phpbb.es, y copiarlo en pastebin aquí, estaría agradecido. Aclaro que "no quiero realizar una copia" de como está hecho acá, SINO sólo me interesa una sección (la de los 4 iconos), saber como hicieron con el contador de posteos nuevos por ejemplo y los demas para agregarlo en la cabecera, porque a pesar que probe un par de veces no me sale bien, ó me sale desencuadrado. :nolose: :nolose: :nolose: :nolose: :nolose:

GRACIAS!.

JAMESS
Asiduo/a

Mensaje por JAMESS »

seguí probando pero no pude sacarlo bien, alguien que dé una manita?, o si es tan amable de fijarse el code en el overall_header de este foro y pasarlo en pastebin?

Gracias!. :bravo:

JAMESS
Asiduo/a

Mensaje por JAMESS »

ó algún moderador que pueda ver el overall de éste foro y copiar-pegar para tener una idea de como se hace? Lo agradecería mucho. :lee

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Tal vez este tema ayude...

http://www.phpbb-es.com/foro/tres-filas ... 23334.html

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”