Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Prosilver: Cambio de fondo con imágenes en mouse hover

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

di3gazo
Observador/a

Prosilver: Cambio de fondo con imágenes en mouse hover

Mensaje por di3gazo »

URL: http://www.theclonewars.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpBB SEO Premod V 3.0.5
Plantilla(s) usada(s): En este momento SubSilver2
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No, guardé la base de datos, y lo instalé desde cero para poder limpiar errores anteriores.
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos, estoy queriendo hacer una nueva plantilla basada en modificaciones a la plantilla Prosilver, y me encuentro con el siguiente problema:
Sucede que como todos saben, la plantilla Prosilver tiene un efecto de cambio de color del fondo, al hacer mouse over (pasar el mouse sobre) sobre el lsitado de temas.
He podido cambiar esos colores sin problemas, pero lo que no puedo resolver es que en lugar de colores se cambien imágenes.
Se cómo hacerlo, pero no logro quitar los colores por completo del Prosilver, para poner solo imágenes, de las cuales la que está en estado normal tendrá una transparecia Alpha en .PNG

Para que entiendan mejor lo que deseo hacer, hice este archivo de muestra:
http://www.mis-imagenes.com.ar/pruebas//fondo.html

Como ven no es difícil hacerlo (el css, está dentro del html), lo que me está volviendo loco es encontrar en los estilos del Prosilver los class para implementarlo.
Por más que borro, siempre se sigue viendo un color de fondo, y ya no se que más borrar.

Quisiera saber si alguien que conoce mejor el estilo Prosilver me pueda dar una mano para poder quitar TODOS los colores de fondo que trae, y poder implementar el cambio con imágenes.
Es importante poder borrar TODOS, ya que el el color base (en el ejemplo la imagen azul) no será la imagen que se muestre sino un alpha de 10% de color negro, que transparentará la imágen que coloque por debajo de todo, en el fondo.
La imagen de color amarillo en el ejemplo, si será una imagen propia del "hover".

Desde ya muchas gracias

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”