Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayudenme por favor

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
pututin
Observador/a

Ayudenme por favor

Mensaje por pututin »

URL: http://www.ivp-lp.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (?)
MODs Instalados: aun no tengo nada, por que no doy instalarlo
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

he tratado de instalar el phpbb3, dentro de mi site pero no puedo, y creo ke me voy a rendir, puse casi todos los parametros pero hacer clic en siguiente me sale este error Imagen, he intentado poniendo mi dirrecion de mi site y tampoco quieres, por favor ayudenme a solucionar.
Nota tambien he realizado los cambios necesarios en los archivos y carpetas para la grabacion y edicio,(config.php, giles. ccache, etc....) mi dominio es: http://www.ivp-lp.com/foro y otra cosa el nombre de la base de datos es ivplperu_gad y el user es ivplperu_william, por favor si alguien podria ayudarme mi correo es es william.mateo (arroba) hotmail.com, pututin (arroba) live.com...gracias

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Ayudenme por favor

Mensaje por HuanManwe »

¿Estás seguro de que los datos son correctos? Desde luego hay uno que creo deberías eliminar, el del puerto. Déjalo en blanco, porque para acceder a MySQL el puerto por defecto no es el 80.

Muevo tu tema al foro adecuado, porque lo publicaste en el foro de guías y manuales, y tuve que validarlo para que se publicara. También retoco los emails para que no se vean tan claramente, ya que tal y como los pusiste es fácil que sufras spam.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

pututin
Observador/a

Gracias ...

Mensaje por pututin »

gracias amigo ya logre solucionar ..... www.ivp-lp.com/foro

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”