Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Confirmacion Visual No Funka(Funciona)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MarAng
Usuario/a

Confirmacion Visual No Funka(Funciona)

Mensaje por MarAng »

Bueno primero active en mi foro la Â?Confirmación VisualÂ? pero hice una prueba entre para registrar.

Pero me aparecen 5 o 6 imágenes no encontradas con la clásica x (en donde lógicamente debe aparecer los números o letras).

Y ay otro error a la izquierda de las imágenes sin cargar no ay nada(/donde debe estar el texto que dice que miércoles debe hacer el que quiere registrase)

Bueno una solución para mi problema seria que alguien que tenga los lang en español que me faltan me los pueda facilitar.

Y sobre las imágenes que no aparecen como le ago.(alguien tiene los archivos o lo que sea).

S@lu2.

Ah postdate. Gracias por las respuestas que serán bienvenidas por mi persona.
:lol:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Confirmacion Visual No Funka(Funciona)

Mensaje por JANU1535 »

A ver lo de los idiomas si funciona.
Probamos.
Abrir /language/lang_spanish/lang_main.php
Buscar (lí­nea 670-674):

Código: Seleccionar todo

//
// Visual confirmation system strings
//
$lang['Confirm_code_wrong'] = 'El código de confirmación que ha ingresado es incorrecto.';
$lang['Too_many_registers'] = 'Ha excedido el número de intentos de registro. Inténtelo más tarde.';
Despues añadir:

Código: Seleccionar todo

$lang['Confirm_code_impaired'] = 'Si tiene problemas para leer este código, contacte con el %sAdministrator%s para asistencia.';
$lang['Confirm_code'] = 'Código de confirmación';
$lang['Confirm_code_explain'] = 'Ingrese el código exactamente como lo ve. El código es sensible a mayúsculas y minúsculas; los ceros tienen una lí­nea diagonal que los cruza.';
Yo lo tengo asi en mis archivos.
Pero una cosa, antes de nada COPIA DE RESPALDO por si acaso.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

ok brother probare
y que la fuerza me acompañe.

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

ummm sip eso ayudo a mostrar el texto en realidad faltaba todo lo que mostraste anteriormente.
ahora me falta de las imágenes seguiré buscando por la web. y si encuentro la solución les paso la voz.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

MarAng por lo que entiendo, puede que tu plantilla no este actualizada, pero como veo, ahora ves ese texto, tal vez tu hosting no tenga implementada las librerí­as que generan las imagenes.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... t=15#11509

lee eso y averigualo, si no es el template (que al parecer no lo es) debe ser el hosting que usas.

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

ummmmm parece que es cosa del servidor.

aquí­ os muestro el phpINFO.

Bueno otra solución a mi problema seria la confirmación por e-mail.

Bueno en mi admin. No veo ninguna opción para eso pero si noto muchos espacios sin descripción...xD

Editado por Nazcar

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

webcindario como mi@ pertenecientes a la misma "casa" no tienen las librerias necesarias para la confirmacion visual en cuanto a los espacios sin descripcion o bien tienes dos opciones comparar el idioma ingles y castellano y traducir lo que te falta o bien te bajas la ultima traduccion con el inconveniente que si tienes mods instalados con sus traducciones tendras que poner esas lineas de nuevo

Un saludo

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

"comparar el idioma ingles y castellano y traducir lo que te falta" en eso estoy porque tengo un culo de MODs...xD gracias a todos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”