Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Numerar las respuestas de un post

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Numerar las respuestas de un post

Mensaje por J_Sparrow »

Hola amigos, ya estoy aquí otra vez solicitando vuestra inestimable ayuda. He utilizado el buscador y no encuentro nada parecido, así que procedo ha formular la pregunta en cuestión.

Se que en otro tipos de foros se puede hacer, no se si por defecto o con algún tipo de MOD, pero quisiera numerar la respuestas de un post, de tal manera que si yo quiero mencionar algo que ya se ha comentado en ese mismo post y anteriormente, pueda decirle al usuario en que respuesta en concreto esta. No he visto esta posibilidad en el panel del ACP y no he visto por ningún foro nada que se asemeje a lo que pretendo, ni en forma de MOD ni de ninguna manera.
Es algo que se me hace raro no tengan los foros PHP, ya que si un post se alarga en varias páginas y queremos indicarle a un usuario que cierto comentario esta en la respuesta tal. Si, existe la opción "Citar", peor esto no nos puede ubicar perfectamente a nuestra cuestión. Además, considero que es duplicar nuestra información, es mas si buscamos un adjunto, no lo vamos a volver a subir al foro, le indicamos al usuario: se encuentra en la respuesta Nº ...
Esta es mi intención y mi pregunta, ahora apelo a los grandes sabios de esta materia, para ver si sus mentes tienen una respuesta o posible solución :ops

Gracias por las molestias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Numerar las respuestas de un post

Mensaje por Alorse »

Claro que ya viene este en phpBB3, por ejemplo:

este es tu mensaje: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 62#p129262

Y este el mio: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 22#p129322

Como ves, ahí estan enumerados... puedes saber el numero del mensaje dandlo al titulo independiente de cada respuesta...

Un saludo

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

Muchas gracias Alorse, por la respuesta y por la posible solución :) . Digo posible porque así si que gustaría a mi que me saliese, pero una de dos, o no tenemos la misma plantilla (es obvio :D ), o no tengo algo instalado. ¿O tal vez hay que activar algo en el ACP. Mira, una imagen vale mas que mil palabras, la imagen superior es la tuya, de este foro y la inferior es de mi foro. Yo no tengo el "Re: Numerar ..."., y se me hace muy raro que no salga.

Imagen

Bueno, ya me contaras tu o alguno de estos grandes maestros que tenemos por aquí.

PD: No me extraña que se os reconozca como "Sitio Oficial", con el nivel que hay deberíais de ser los creadores :bravo: :ok: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Tambien esta... algo mas escondido, pero esta :P

Fijate en alguno de tus post donde dice "Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:17" alg aldo hay una imagen como esta: Imagen ahí esta la numeración...

Un saludo...

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

:bravo: :bravo:

Joder, si que esta escondido de narices. :ok:

No si ya digo yo que tenéis respuestas para todo. Muchas gracias, otro tema solucionado. A este paso me vais a dejar sin que pueda preguntar nada :lol: :lol:

En serio, muchas gracias, si no sería por vosotros, no podría "retocar" mi pequeño foro. Gracias por estar ahí ayudando a inexpertos como yo :cerveza:
Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”