Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

me redirecciona al host

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jlg.jose
Asiduo/a

me redirecciona al host

Mensaje por jlg.jose »

hola, en el foro arriba hay apartados como:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes
pues al darle ahi me redirecciona al host.
como puedo solucinarlo?
URL: http://descargasweb.0fees.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: board3_Portal_104, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, botones_en_BBcode Botones Mitch, Prime Links, thanks_first_post_ 0.0.1, subforum_display_options_0.1.0, guests_online_past_24_hours, activity_stats_mod
Plantilla(s) usada(s): Mozilla basado en prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: me redirecciona al host

Mensaje por HuanManwe »

tu foro no esta operativo en este momento. Quiza sea porque en el apartado "dominio" (al hacer la instalacion) no pusiste bien los datos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jlg.jose
Asiduo/a

Mensaje por jlg.jose »

si no estaba operativo porque estaba revisando archivos, ya logre solucionaRLO GRACIAS :wink:
MODs Instalados: board3_Portal_104, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, botones_en_BBcode Botones Mitch, Prime Links, thanks_first_post_ 0.0.1, subforum_display_options_0.1.0, guests_online_past_24_hours, activity_stats_mod

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

¿Podrías comentar como solucionaste el problema? , así algún usuario que tenga el mismo problema puede solucionarlo :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

jlg.jose
Asiduo/a

Mensaje por jlg.jose »

pues si concretamente me faltaba un archivo php en la raiz revisando en la descarga que tengo 3.0.6 en mi pc. casualmente desactivando un mod de portal que me salio mal

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”