Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: ed2k
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard 2,0
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola, mi pregunta es la siguiente: Ultimamente, cada vez que hago una busqueda en el foro, me aparece el mensaje siguiente:
Y la verdad, quiero poder encontrar 'esa busqueda' pues sé, en este caso que hay una refeerncia en el foro a 'Robot Monster'. He estado mirando en el panel de administrador, en la opción 'Configuración de Busqueda', y tengo habilitado el motor 'fulltext native', y el umbral de palabra común a 5%, y me sale abajo un mensaje que pone:Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: monster robot
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.
Pero no tengo idea de que hacer ahora, ni como se reforma el índice, ni nada de nada...Palabras que estén contenidas en un porcentaje mayor de todos los mensajes serán referidas como comunes. Las palabras comunes serán ignoradas en las consultas de las búsquedas. Solo se efectuará si hay más de 100 mensajes. Si quiere que palabras que actualmente referidas como comunes sean tomadas en cuenta de nuevo tendrá que reformar el índice.
¿Alguien sabe como lo tengo que hacer para poder hacer busquedas sin que me salga el mensajito de las palabras comunes de marras?
Gracias de antemano.