Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
REGISTRARSE
Re: REGISTRARSE
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
- engendro666

Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
-
en realidad no instalé ningún foro. En el panel plesk que me proporcionarón, sólo tuve que pulsar un botoncito y el foro se instaló solo.engendro666 escribió:no es necesario saber mucho, no necesitas actualizar si no instalar de 0. De la misma manera que instalaste ese foro. copiar archivos al server entrar a la url del foro inmstalar y pronto. demoras mas subiendo archivos que instalando

un saludo y más gracias.
-
he estado buscando temas para php 3.0.0 y ni siquiera existen, todas las que veo son como mínimo para 3.0.4
un saludo.
Como lo tienes vació y ningún mod lo suyo es bajarse la versión 3.0.7, borrar el que tiene y instalar el 3.0.7 por aquí tienes una guía para guiarte: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19105.html, no creo que sea muy diferente.calandraca escribió:Bueno, por fín he llegado a alguna conclusión. He quitado ese tema y he puesto otra vez el prosilver y ya vuelve a aparecer la opción de registro. Será cuestión de actualizar el php desde el 3.0.0 hasta la 6.
he estado buscando temas para php 3.0.0 y ni siquiera existen, todas las que veo son como mínimo para 3.0.4
un saludo.
Si tienes algún problema habres otro tema en http://www.phpbb-es.com/foro/instalaciones-phpbb3/

-
genial el tuto, al final me decidi a seguirlo y todo genial hasta que llego aquí, a la hora del confi, se queda aquí y no me deja pasar:engendro666 escribió:instalalo de vuelta como instalaste ese foro. si no aca hay una guia:
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19105.html

un saludo y un millon de gracias
te has saltado el paso de cambiar los permisos a algunos directorios, no solo al archivo config.php
También he visto que no has subido el idioma español, porque tu instalación aparece en inglés.Cambia también los permisos CHMOD a 777 (ó rwxrwxrwx) de los siguientes directorios: /store/, /cache/, /files/ e /images/avatars/upload/ (solo el directorio upload, no images ni images/avatars).
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Estoy probando con la versión 3.0.1, que es para la que está hecho el tema que me gusta, si veo que la cosa funciona me lanzo a la 3.0.7HuanManwe escribió:Hola,
te has saltado el paso de cambiar los permisos a algunos directorios, no solo al archivo config.phpTambién he visto que no has subido el idioma español, porque tu instalación aparece en inglés.Cambia también los permisos CHMOD a 777 (ó rwxrwxrwx) de los siguientes directorios: /store/, /cache/, /files/ e /images/avatars/upload/ (solo el directorio upload, no images ni images/avatars).
De todas maneras, sigo igual, he cambiado todos esos archivos a 777, pero siguen saliendo alertas en rojo que me impiden seguir

un saludo y gracias
- engendro666
Son todas carpetas a las que les tenes que cambiar :Cambia también los permisos CHMOD a 777 (ó rwxrwxrwx) de los siguientes directorios: /store/, /cache/, /files/ e /images/avatars/upload/ (solo el directorio upload, no images ni images/avatars).
Store
Cache
Files
Images/avatars/upload (la carpeta ulpoad no a images ni a avatars)
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
La idea de quedarse en una versión antigua porque la plantilla que te gusta solo está para esa es una idea PÉSIMA. Lo más importante es tener el foro actualizado con lo que eso implica: mejores funciones y mejor seguridad.
Si una plantilla que te guste no está actualizada es mejor que busques otra sí actualizada. Hay muchas páginas con plantillas, como esta: http://www.phpbb3styles.net/db/
-
HuanManwe escribió:no debes cambiar los permisos al contenido de esos directorios, sino a los directorios mismos (a la carpeta, por así decirlo). El contenido debe tener los mismos permisos que tuvieran originalmente, que supongo eran 644
La idea de quedarse en una versión antigua porque la plantilla que te gusta solo está para esa es una idea PÉSIMA. Lo más importante es tener el foro actualizado con lo que eso implica: mejores funciones y mejor seguridad.
Si una plantilla que te guste no está actualizada es mejor que busques otra sí actualizada. Hay muchas páginas con plantillas, como esta: http://www.phpbb3styles.net/db/
Hola. BUeno, por fin. creo que lo conseguí. Pero en el panel de control me sale un warning, y de hecho, solo puedo ver ese panel, he creado categoria y debajo su foro correspondiente pero no consigo verlo

un saludo y muchas graccias a todos por la ayuda
y no ves la categoria y el foro que has creado,xq debes darle los permisos necesarios. Entra en la seccion de guias y mirate la correspondiente a los permisos de foros
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

de todos modos la versión de tu foro sigue siendo la 3.0.1, y eso es una barbaridad. Todo este trabajo para que instales una versión obsoleta y vulnerable, por simple cabezonería... en fins...
-
¡ Conseguido ! Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por la ayuda.HuanManwe escribió:ese aviso está explicado en el tutorial. ¿Por qué no lo lees hasta el final?
de todos modos la versión de tu foro sigue siendo la 3.0.1, y eso es una barbaridad. Todo este trabajo para que instales una versión obsoleta y vulnerable, por simple cabezonería... en fins...

Tranquilo, acabaré instalando la 3.0.6

ya le he "cogido" el tranquillo a la cosa gracias a vuestra amable ayuda y a ese tutorial que vale su precio en oro