Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
phpBB-3.0.6_to_3.0.7-PL1
phpBB-3.0.6_to_3.0.7-PL1
En el paquete que indico más arriba hay dos carpetas:
Install
Docs: ¿Esta carpeta hay que subirla también y reescribir la existente?
¿Para esta actualización es necesario actualizar el idioma?
Saludos y gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): polisirver_es
Servidor: linux (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes: tema22341.html
Re: phpBB-3.0.6_to_3.0.7-PL1
2- si, hay que actualizar el idioma
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Sí, hay que actualizar el paquete de idioma.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Hosting: URL: www.forocomunidades.mcconsultoria.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
Plantilla(s) usada(s): gataway
La plantilla solo debes sobreescribirla si está actualizada a esta nueva versión. Debería estarlo, aunque si no lo está no es muy problemático en esta ocasión.
Lo mismo ocurre con los paquetes de idiomas que tengas instalados en tu foro. Es mejor actualizarlos también, sobre todo el idioma más usado en tu foro.
Pongo aquí unos pantallazos de las carpetas que me he bajado y paso a explicarme:HuanManwe escribió:Solo el install, el docs es solo para documentación por si necesitas información extra.
Sí, hay que actualizar el paquete de idioma.

Esta primera carpeta "update" no incluye la carpeta "install", por tanto no sé si es la adecuada. En cualquier caso dentro de la carpeta "update" están las carpetas "adm", "download", "includes" , "language" y "styles". A su vez estas carpetas son concordantes con las que tengo en mi directorio principal dentro de la carpeta "foros". Mis carpetas aunque iguales a las mencionadas incluyen muchos más archivos.
1) Mi pregunta es: puesto que en la instalación que ya tengo hecha existen dichas carpetas pero tienen más archivos que las carpetas bajadas de la actualización entiendo que NO hay que sustituirlas, sino echar los archivos que contiene las carpetas de actualización dentro de las carpetas de nuestra instalación. ¿Estoy en lo cierto?
2) Por otro lado no sé si esta carpeta sirve para actualización puesto que no contiene la carpeta "install", aunque sí lo que lleva dentro de la carpeta.

En segunda carpeta de actualización hay unas carpetas dentro de la carpeta "install" que son: "docs" (que hemos quedado que no sirve para nada), "new", "old" (Creo que esta carpeta tampoco es necesaria). Dentro de la carpeta "new" tenemos: "adm", "download", "includes", "lenguage", "styles" y además unos cuantos archivos más que se pueden ver en la imagen.
3) Entiendo que aquí por la razón esgrimida en el apartado 1) antes de echar la carpeta "install" hay que copiar lo que contienen las carpetas que contiene "new" ¿es así?
4) ¿Que paquete de los que he bajado es el bueno? Pregunta que debería haber estado en primer lugar.
Saludos y muchas gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
Plantilla(s) usada(s): polisirver_es
------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes: tema22341.html
1.- fui a http://www.phpbb.com/downloads/olympus.php?update=1
2.- en el desplegable escogí lo que se adaptaba a mis necesidades: Update Packages for phpBB 3.0.6
3.- me bajo el archivo y lo descomprimo en un directorio limpio para no confundirme. Si quieres mete en el directorio install\update\new\language el paquete de idioma español para la última versión. O puedes subirlo antes o después de actualizar. No importa demasiado el orden en este caso.
También puedes poner en update\new\adm\style el archivo confirm_bbcode.html porque seguramente te dirá en el siguiente paso que no está presente.
4.- subo el directorio install a la raiz de mi foro
5.- voy con mi navegador a miweb/miforo/install
6.- pulso en la pestaña actualizar e inicio el proceso
7.- dejo que actualice, comprobando y actualizando los ficheros. Si me salen todos los mensaje bien y en verde entonces elimino el directorio install y compruebo que mi foro funciona bien de nuevo y está actualizado.
Nada más.
- engendro666
La explicacion e spor si teens mods instalados si no fuera asi corregime
en primer lugar bajate el "automatic update", (si no es el que bajaste)
http://www.phpbb.com/files/release/phpB ... .7-PL1.zip
luego edita el lenguaje con los codechanges que publico huan, si los mods que instalaste no cambian el lenguaje o son pocos y podes volver a editar esos archivos en tonces mejor descarga el paquete al español completo del mismo post donde estan los codechanges:
http://www.phpbb-es.com/foro/traduccion ... ml#p136509
Subi via ftp la carpeta install (del automatic update) y los archivos de lenguaje ya editados.
Tambien podes editar el estilo antes y subirlos via ftp (no estoy seguro de sie s necesario yo los edite antes)
http://www.phpbb.com/files/release/phpB ... hanges.zip
Luego vas a tusitio.com/raiz de tu foro/install/
Y seguis los pasos del instalador, hasta que te de la opcion de descargar los archivos actualizados. Los descargas y los subis a la raiz de tu foro. Haces que verifique de nuevo la actualizacion en caso de estar todo en orden finalizara la actualizacion. Borras la carpeta install y listo.
Hasta aca masomenos lo que dijo huan
Si ese "update" que decis es el que bajaste de tu foro al usar el instalador no tiene que traer la carpeta install, se supone que ya estas ejecutanmdo el instalador.forerojc escribió:Esta primera carpeta "update" no incluye la carpeta "install", por tanto no sé si es la adecuada.
NO, solo se sobreescriben los archivos que ya existen no la carpeta, si tenes 5 archivos y la carpeta en tu foro 20 se van a sobreescribir los 5 que ya existen el resto no se borran, podes tranquilamente sobreescribir la carpetaforerojc escribió:1) Mi pregunta es: puesto que en la instalación que ya tengo hecha existen dichas carpetas pero tienen más archivos que las carpetas bajadas de la actualización entiendo que NO hay que sustituirlas, sino echar los archivos que contiene las carpetas de actualización dentro de las carpetas de nuestra instalación. ¿Estoy en lo cierto?
Ya lo conteste mas arriba en la primera cita.2) Por otro lado no sé si esta carpeta sirve para actualización puesto que no contiene la carpeta "install", aunque sí lo que lleva dentro de la carpeta.
La carpeta install copiala tal cual esta NO borres los archivos de "old" ni de "new" que segun creo es lo que usa el instalador para comparar los archivos y saber si tu foro esta actualizado o no, segui los paso que dijo huan y que volvi a redactar al principio del mensaje y no vas a tener problemas. Yo actualize de esta misma manera hoy salvo un error minimo que solucione no tuve problemas, por mas mdos que tegas no vas a tener problemas, s no mira en mi firma la cantidad que tenia yo y pude hacerlo tranquilamente.3) Entiendo que aquí por la razón esgrimida en el apartado 1) antes de echar la carpeta "install" hay que copiar lo que contienen las carpetas que contiene "new" ¿es así?
Salu2
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Tengo un foro instalado en otro dominio, que se le encargó instalar a un departamento informático que nos preparó la web y alquiló en hosting y dominio en un servidor conocido de pago. Hemos comprobado que no merece la pena por la falta de autonomía, que el foro esté de esta forma, ya que no tenemos libre acceso para hacer las modificaciones que nos hacen falta, incluir MODs, mantener al día las actualizaciones, etc. que podríamos hacer nosotros mismos sin coste alguno y por no tener el acceso está siempre desactualizado y permanentemente atacado por spam, y nos piden un presupuesto exagerado por actualizarlo, pero no quisiéramos perder el histórico de mensajes y usuarios. Hemos pensado en "migrarlo" si es posible, a otro dominio, donde crear un foro nuevo con las mismas características. Este dominio pertenece al mismo proveedor. Para ello hemos pedido al servicio de soporte informático actual que nos envíe todas las carpetas que contienen el foro.
Mi preguntas serían:
1) ¿Es posible hacer ese cambio de foro de un dominio a otro dominio,(por ejemplo midominio.com pasarlo a midominio.org) instalando el nuevo foro y añadiendo las carpetas que contengan los mensajes y listas de usarios (o sea la base de datos según me explicaste) a la nueva base de datos que se tenga que hacer para el nuevo dominio? Decir que hemos recibido esas carpetas en un *.tar y veo algunos archivos que acaban por ejemplo en db que no sé si son las carpetas que nos hacen falta).
2) Si no se tiene acceso al panel de administrador pero se tienen todas las carpetas que están alojadas, cuáles son las rutas que contienen los mensajes y usuarios de la base de datos?
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Actualización desde otra versión: 3.02
Sobre el paso del primer foro al nuevo hospedaje te recomiendo que leas la guía para sobre traslado del foro. Está en la sección de guías para phpBB3 o a través del enlace a Dudas muy frecuentes, que se encuentra al final de mi firma.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.06)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux De Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.2 ó 3.03
MODs Instalados: ninguno
- engendro666
en esta URL http://foroprivado.aedae.com Falta el copyright de la traduccion
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11