Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Transformar en enlace un nombre de post añadido a mensajeTema Solucionado
Transformar en enlace un nombre de post añadido a mensaje Tema Solucionado
Hola, me gustaría saber si es posible lo siguiente:
Mientras estoy creando un hilo o un post, quiero añadir un enlace a otro post que por ejemplo se llama 'Presentaciones'. Y quería saber si es posible poder hacer esto automáticamente, o sea, que al ir escribiendo, el foro detecte 'Presentaciones' y lo transforme en un enlace a dicho post automáticamente, sin que lo deba poner entre las etiquetas url=. Es para crear un índice de posts en una página del foro. Claro, tan solo debería poner en una lista, los nombres de los post, que luego el foro ya los detectaría y los transformaría en enlaces automáticamente.
Bueno, no sé si me he explicado muy bien, pero lo he intentado...
Muchas gracias y saludos.
Mientras estoy creando un hilo o un post, quiero añadir un enlace a otro post que por ejemplo se llama 'Presentaciones'. Y quería saber si es posible poder hacer esto automáticamente, o sea, que al ir escribiendo, el foro detecte 'Presentaciones' y lo transforme en un enlace a dicho post automáticamente, sin que lo deba poner entre las etiquetas url=. Es para crear un índice de posts en una página del foro. Claro, tan solo debería poner en una lista, los nombres de los post, que luego el foro ya los detectaría y los transformaría en enlaces automáticamente.
Bueno, no sé si me he explicado muy bien, pero lo he intentado...
Muchas gracias y saludos.
URL: http://infra-films.info/forum/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD
Topics_descriptions_1.0.0
acp_announcement_centre_122
Plantilla(s) usada(s): WoWCataclysm, BetaSilver7 idlaunch_black, DirtyBoard2,0
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8

MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD
Re: Transformar en enlace un nombre de post añadido a mensaj
hay un mod para eso que buscas, está en la seccion de descargas se llama th23 autolinks , lo que hace es eso mismo, tu añades las palabras que quieres transformar en enlaces desde la configuracion de ese mod, y automaticamente cada vez que se escriba dicha palabra se transformará en enlace
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Re: Transformar en enlace un nombre de post añadido a mensaj
Pues lo probaré y te cuento. Muchas gracias jakk.jakk escribió:hay un mod para eso que buscas, está en la seccion de descargas se llama th23 autolinks , lo que hace es eso mismo, tu añades las palabras que quieres transformar en enlaces desde la configuracion de ese mod, y automaticamente cada vez que se escriba dicha palabra se transformará en enlace
Saludos.
URL: http://infra-films.info/forum/index.php
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD