Gracias por las respuestas, me puse a revisar y baje la nueva versión, ca_halcyon, no le veo diferencias visuales, lo que si es probable, es algunas correcciones del código o de la seguridad.
En cuanto a mi problema, ca_halcyon está basado en probsilver, pero ya logre que aparezca el acceso a portal, le puse el siguiente codigo a overall_header.
El único problema es que no logro hacerlo en overall_footer.
Código: Seleccionar todo
<li class="icon-home"><!-- IF .navlinks --><span class="home-extra"><!-- ENDIF --><!-- ENDIF --><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>‹</strong> <!-- IF navlinks.S_LAST_ROW --></span><!-- ENDIF --><a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>
Le agregué antes de INDEX
<li class="icon-home"><!-- IF U_PORTAL --><a href="{U_PORTAL}">{L_PORTAL}</a> »
Quedo así
<div id="page-header">
<div class="navbar navbar-top" id="navbar-top">
<div class="block-header"><span></span><div></div></div>
<div class="block-content"><div class="block-inner"><div class="block-inner2">
<ul class="linklist navlinks">
<li class="icon-home"><!-- IF .navlinks --><span class="home-extra"><!-- ENDIF --><li class="icon-home"><!-- IF U_PORTAL --><a href="{U_PORTAL}">{L_PORTAL}</a> » <!-- ENDIF --><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>‹</strong> <!-- IF navlinks.S_LAST_ROW --></span><!-- ENDIF --><a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>
<li class="rightside" id="navbar-top-top"><a href="#top" title="{L_BACK_TO_TOP}">{L_BACK_TO_TOP}</a></li>
No recuerdo, pero me parece que esta solución es mas corta que la que leí en el tutorial
Saludos
PD Me olvide de aclarar, que la modificación la hice en localhost, mañana la subo