Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desconectarse [ ] foro sin acceso
Desconectarse [ ] foro sin acceso
Debido a la gran concentracion de bots que tenia en mi foro, segui la recomendacion de ir al phpmyadmin y hacer "DELETE FROM `phpbb_3users` WHERE 'user_posts' = 0 ". Es decir borrar los usuarios que no tuvieran ningun post.
Ahora por más que el navegador está sin cookies ni nada, si entro al foro, es como si hubiera un usuario sin nombre conectado y no deja desconectarlo. Los foros, mensajes y usuarios siguen allí.
Hay alguna forma de arreglar esto o simplemente me lo he cargado?
gracias
Re: Desconectarse [ ] foro sin acceso
Dinos de paso si entre los usuarios que has eliminado además de los bots está el usuario anónimo (anonymous)
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Faltan los datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): standard
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Como ya no puedo acceder a nada, no puedo ni ver la versión, ni saber si borro el anonymous. Les agradeceria al menos me dijeran que ven al entrar.
***editado***
He visto que nadie puede entrar y a todos les sale lo mismo. La unica solucion es evidentemente un comando sql que vuelva a restaurar el admin...
Creo que la solución pasa por que bajes el Support ToolKit y lo uses para restaurar el usuario anónimo: http://www.phpbb.com/support/stk/ La traducción está por aquí, en estos foros, aunque no recuerdo dónde, creo que en el foro de traducciones. Eso si prefieres ver el texto explicativo en español.
De todos modos quizá se solucione el problema insertando vía phpMyAdmin esta sentencia (cambia el nombre de la tabla si el prefijo no es el mismo que en tu base de datos):
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO phpbb_users (user_id, user_type, group_id, username, username_clean, user_regdate, user_password, user_email, user_lang, user_style, user_rank, user_colour, user_posts, user_permissions, user_ip, user_birthday, user_lastpage, user_last_confirm_key, user_post_sortby_type, user_post_sortby_dir, user_topic_sortby_type, user_topic_sortby_dir, user_avatar, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_from, user_icq, user_aim, user_yim, user_msnm, user_jabber, user_website, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd, user_allow_massemail) VALUES (1, 2, 1, 'Anonymous', 'anonymous', 0, '', '', 'en', 1, 0, '', 0, '', '', '', '', '', 't', 'a', 't', 'd', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 0);
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO phpbb_users (user_type, group_id, username, username_clean, user_regdate, user_password, user_email, user_lang, user_style, user_rank, user_colour, user_posts, user_permissions, user_ip, user_birthday, user_lastpage, user_last_confirm_key, user_post_sortby_type, user_post_sortby_dir, user_topic_sortby_type, user_topic_sortby_dir, user_avatar, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_from, user_icq, user_aim, user_yim, user_msnm, user_jabber, user_website, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd) VALUES (3, 5, 'Admin1', 'admin1', 0, '21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3', 'admin@yourdomain.com', 'en', 1, 1, 'AA0000', 1, '', '', '', '', '', 't', 'a', 't', 'd', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '');
Todo esto por unos malditos bots que crean usuarios ficticios. No hay una forma rápida y eficiente de borrar usuarios falsos (ya he tomado las medidas para que no se vuelvan a registrar, pero como mass borro los 1000 que hay?)
thnx again
Pero de ninguna forma aparecen los usuarios.
El anónimo no a cuál habría que asignarlo. Si es que hay que asignarlo a uno.