Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Restauro la DB y los mensajes no cambian en el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
krlos-
Observador/a

Restauro la DB y los mensajes no cambian en el foro

Mensaje por krlos- »

Me explico, he restaurado una copia de seguridad de hace unos dias en mi foro... sin embargo y curiosamente los mensajes que escribieron después, así como algunos subforos que creé después de ese dia, siguen apareciendo ¡¡¡

¿Como es posible?, he limpiado la caché desde ADM para el theme y todo eso, pero nada...

Gracias ¡

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Restauro la DB y los mensajes no cambian en el foro

Mensaje por HuanManwe »

faltan los datos de soporte, por favor. Debes ponerlos para que podamos ayudarte, lo dice las normas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

De acuerdo, ahí van los datos:

URL: (es un foro privado, no está indexado ni es accesible via internet)
Plantilla(s) usuada(s): (MilkyWay)
MODs instalados: (ninguno)
Versión de phpBB: (3)
Servidor: (es un servidor privado)
Si es una actualización desde otra versión: (es instalacion nueva)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Necesitamos ver el foro. Si lo tienes instalado en un servidor local o algo así por favor haz una copia del mismo y súbela a n servidor "abierto". Si no podemos ver el foro no podemos dar ayuda.

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

Como digo, es un foro privado de una empresa privada y aun en el caso de poder subirlo a un servidor, no podría dar acceso.
Lo que me pides es algo imposible; podría mentirte y decirte que el foro es otro, cualquier otro que encuentre por ahí; pero no lo haré ya que no le veo sentido alguno a mentir para obtener ayuda.

Si me quieres dar esa ayuda, bien, y si no pues me voy a otro sitio; tampoco es mayor problema vamos. Pero es una lástima que por esa chorrada de norma perdáis hilos interesantes y usuarios.

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

krlos- escribió:Si me quieres dar esa ayuda, bien, y si no pues me voy a otro sitio; tampoco es mayor problema vamos. Pero es una lástima que por esa chorrada de norma perdáis hilos interesantes y usuarios.
Las normas no son una "chorrada", por algo es que estan, y esa norma en especial se le pide a todos los usuarios, y todos los usuarios dan la url. La necesitamos porque tenemos que ver el foro para dar soporte por dos sencillas razones:

1- Tenemos que ver que respetes el copyright
2- No se puede dar soporte al aire, quiero decir que si no veo el problema no te puedo ayudar a solucionarlo.

Salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

krlos- escribió:Como digo, es un foro privado de una empresa privada y aun en el caso de poder subirlo a un servidor, no podría dar acceso.
Lo que me pides es algo imposible; podría mentirte y decirte que el foro es otro, cualquier otro que encuentre por ahí; pero no lo haré ya que no le veo sentido alguno a mentir para obtener ayuda.

Si me quieres dar esa ayuda, bien, y si no pues me voy a otro sitio; tampoco es mayor problema vamos. Pero es una lástima que por esa chorrada de norma perdáis hilos interesantes y usuarios.
La única opción es que des a un moderador o administrador de estos foros la URL de tu foro, para que alguien pueda verlo al menos. Si no puedes ni siquiera hacer eso... pues no podemos darte soporte. Puedes usar la búsqueda en estos foros o preguntar en otros foros de ayuda, pero aquí no.

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

Mi opinión, es que si es una chorrada de norma para alguien como yo; ya he explicado la situación y ya he dicho que es imposible que yo de en público la url del sitio y aunque la diese no podría dar acceso en ningún caso, lo único que veríais serían las dos casillas pidiendo login y pass.

Dime a quien le tengo que enviar el nombre de mi empresa, si con eso voy a obtener ayuda, pero chorrada; es una chorrada desde luego y la excusa también, yo no tengo que cumplir ningún tipo de ley de copyright por que no es un foro público.

De todos modos... ¿ Sabéis solucionar el problema que tengo o estamos hablando por hablar ?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Sí podríamos solucionar tu problema.

No es una chorrada de norma. Lo único que pedimos es que quienes usen el phpBB3 de forma gratuita al menos respeten el copyright de la aplicación y del idioma.

A mí mismo podrías enviar por mensaje privado un enlace donde poder ver tu foro. Si lo único que se ve es una página para identificarse pues al menos eso, porque quizá podría ser suficiente.

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

Ya te he enviado el nombre y la web de mi empresa, el foro no funciona online, ni es público por lo tanto no hay ninguna ley de copyright que pueda vulnerar. Comprendo vuestra preocupación y normas, pero todo tiene un límite; llevamos casi 1 página hablando de esto y no nos va a llevar a ninguna parte.

Detallaré un poco más mi problema.

El dia 14 restauré una copia de la DB, sin embargo el ultimo mensaje es del dia 8; no aparecen los nuevos.
Sin embargo si que se pueden escribir mensajes nuevos, y esos mensajes no aparecen en la DB ;Es como si no se guardasen pero se ven.
Tampoco puedo crear foros nuevos, ni por ejemplo poner imágenes en esos foros; me refiero a la imágen del foro, no dentro del os hilos.

Yo no se si será algo del caché, he limpiado lo que he podido y he recargado la DB varias veces, no hay manera.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Según entiendo yo las normas de este foro no podríamos darte soporte, como te he dicho por mensaje privado, pero en último término creo que es decisión del Administrador. Que él decida.

Según entiendo yo, si quieres poner un foro privado deberías buscar un profesional que solucione tus problemas. Supongo que eso implicaría que tuvieras que pagar. Tienes varios problemas, que ninguno es complicado, pero debes considerar si te compensa pagar o prefieres esperar ayuda por cualquier modo gratuito.

Hay más foros de ayuda, aunque este es el foro oficial de ayuda en español para phpBB3.

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

No me trates como a un tonto por que no lo soy, esa pedantería te la guardas que no tiene sentido.

Ya tengo a un profesional en esto, que ni se explica el error e intenta averiguarlo ni se explica que en el sitio oficial de phpbb no ofrezcan ayuda.

A ver si lo entiendo, según tu el phpbb no lo puedo utilizar yo en mi casa, es ilegal, o irregular y solo se puede utilizar de manera "publica". ¿Es eso lo que dices?, por que es eso exactamente lo que estás transmitiendo.

Y por esa chorrada, que lo es; yo no obtengo ayuda en el sitio oficial del phpbb, aun incluso habiendo sido identificado y conocida mi empresa y uso. Y más delito tiene aun cuando me engañas para que me identifique diciendome que me darías ayuda, o insinuandolo y después me la niegas por esa "chorrada"; que no te quepa duda que lo es, y que no me cabe duda de que cualquiera que lea esto estará "alucinando" con esa pedantería y prepotencia con la que estais actuando en este asunto.

Lamentable, triste, injustificado.

Espero confirmación del administrador a este desproposito, ya que ahora parece que depende de el y no de ti como también has dejado entrever antes; así que espero que lea esto pronto y pueda solucionar este lío que has formado, por que desde luego esto merece una queja formal al sitio oficial de phpbb exponiendo la situación, esta chulería y engaño por tu parte no deberían de tolerarla.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lamentable, triste e injustificado es no cumplir unas normas en un sitio web que NO es el tuyo.

Yo veo un Moderador de años de trabajo, traducción de estos foros que lees, y otras tantas cosas que no tengo porque nombrar, y al que veo "pedante" es a ti, con una prepotencia, una sabiduría, que hasta yo alucino como TU solito, no eres capaz de solucionar tu problema, y esa es mi respuesta, si eso soluciona tu duda, perfecto, pero me da que no.

En cuanto al sitio oficial de phpBB puedes ir, y formular lo que desees, siempre que cumplas las normas a la hora de crear una pregunta, vamos la URL del foro privado, servidor privado, has rellenado esos datos de soporte con chulería, dicho en tu forma de escribir, SOBRAS de aquí.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

krlos-
Observador/a

Mensaje por krlos- »

Ya no requiero de ayuda, me han ayudado en otro foro; muy amablemente y sin ningún tipo de problema, tiene narices la cosa.
Las normas se pueden amoldar y ajustar, con el fin de ayudar. En el momento en el que sabíais que yo no era un caso común, y que si di mis datos y me presté a hacer lo posible, debisteis ayudarme en lugar de seguir CHULEANDO.

La petulancia, el vacileo y chulería de la que hacéis gala por aquí es de risa; pero así es la vida, hay gente que no es capaz de sobrellevar ni una chispa de poder y necesita hacerse notar y darse importancia de la manera más triste que existe, pisando a los demás, incomodandoles y poniéndoles zancadillas.

No se si servirá de algo la queja que he puesto a responsables de PhpBB, si son como vosotros desde luego que no; al fin y al cabo yo solo soy un simple mortal, pero espero que os den un toque por esto por que ha sido LAMENTABLE.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Un placer, hay esta el tema y los mensajes, a ver quien es el "chulo", y el "vacilon", y si, ponemos zancadillas y minas anti persona a los usuarios nuevos, que si majo toda la razón para ti... :dormido:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”