Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
URL: http://carpediemro.com/web/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4) MODs Instalados: ninguno Plantilla(s) usada(s): ninguna Servidor: de paga Actualización desde otra versión: nop Conversión desde otro sistema de foros: nop
Antes había instalado el foro, hara cosa de unos meses y sin problemas, hoy instale como 7 veces el foro y siempre me sale un error al entrar a la pantalla de administracion/sistema/ir al panel de administracion(ACP)
de hecho al entrar a cualquier link de ahi
me da el siguiente error
ya me canse de instalar como 5 versiones una y otra vz y no c k puede ser u_u
me parece que es algo de tu servidor, quizas tengan algun modulo de seguridad activado o algo
tu host es de pago no? pos enviales un ticket de soporte y dales trabajo que para eso están
por cierto los datos de soporte estan correctos? si es asi es mejor que instales la utima version (3.0.7) , esa version que tienes está desactualizada y puede darte problemas de seguridad
eso del not found está raro, a mi se me hace que faltan archivos, lo del host no me suena, si los archivos dieran error, aventarian un warning, o un function failed o de plano una pantalla en blanco, no un NOT FOUND, que significa que el archivo no existe. :S
Datos de soporte URL: http://manganimemas.com/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Advertisement management, Jquery quick edit, Block foro externo, Reimg image resizer, PhpbbSEO, Multi race ranks, Auto backup, Multiple ranks, phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks, barra de mitch, Imágen campos personalizados, centrar avatar, full quick reply editor, ign style colored names, perfil a la izquierda, nv newspage, phpbb security, prime links, smilie creator, user ranks progresion bar, buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver Servidor: Pago Actualización desde otra versión: si Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________ Instalo mods Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________