Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

backup mal hechoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
patito_loko
Miembro

backup mal hecho

Mensaje por patito_loko »

Fatal error: Call to undefined method: stdClass->set_cond() in /home/matias/public_html/foro/index.php on line 41

Muchachos este es mi problema!!! se que hice mal pero bueno lo que paso fue que copie desde mi ftp toda la carpeta del foro y luego la subi de nuevo ...ahora tengo este problema...alguien sabe que puede ser lo que paso!!! hice el backup mas trucho que puede haber jajaja pero hay solucion...
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: backup mal hecho

Mensaje por leviatan21 »

patito_loko escribió:Fatal error: Call to undefined method: stdClass->set_cond() in /home/matias/public_html/foro/index.php on line 41

Muchachos este es mi problema!!! se que hice mal pero bueno lo que paso fue que copie desde mi ftp toda la carpeta del foro y luego la subi de nuevo ...ahora tengo este problema...alguien sabe que puede ser lo que paso!!! hice el backup mas trucho que puede haber jajaja pero hay solucion...
stdClass->set_cond() no es parte del código de phpBB 3.0.x

A menos que me digas que es debido a un MOD, ¿¿ fuiste hackeado ???
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

patito_loko
Miembro

No no eh sido hackeado o si fui hackeado fue por mi mismo gaby!!! el tema es que meti la pata por cabeza dura!!! copie todos los archivos desde el ftp "la carpeta foro" y la baje a mi pc...luego en el ftp borre la carpeta foro...y luego la subi de nuevo a public httml...y desde ahi se me arruino y me sale ese error..es por eso que pongo que hice un backup muy mal hecho.... pero hay forma de restaurar como andaba antes de que me mandara esa cagada.....?? justo que habia instalado el mod mas espectacular mssti jajaja la otra vez!!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Deberías actualizar tu firma, dice que solo tienes el (almasin wysiwyg)
Si no recuerdas que alguna modificación haya hecho cambios en el raíz/index.php, puedes simplemente reemplazarla por por un archivo nuevo.

Si no tienes, adjunta el tuyo y veremos que es lo que está mal
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

Me paso una vez con un fatal error que despues de dar tantas vueltas resulto que un archivo de la carpeta includes estaba cortado. Osea se subio mal y si lo revisaba en el editor de codigo me faltaban mas de la mitad de las lineas del archivo. Como era un phpbb casi nuevo lo re subi.

Puede que ese halla sido tu problema (no digo que sea) tal vez los descargaste mal o resubiste mal eso puede ser culpa del cliente ftp al menos a mi asi me paso. Si tenes pocos mods es mas facil solucionarlo es cuestion de resubir los archivos de un phpbb nuevo (lo tenes en la seccion descargas) y volver a modificar segun los mods que tengas.

Ojo no digo subir todo de nuevo si no solo los archivos con problemas como por ejemplo el index.php tal como indica gabriel
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

patito_loko
Miembro

Re: backup mal hecho  Tema Solucionado

muchas gracias a todos.pero opte por borrar todo y empezar de nuevo!!! consejo para el que sea novato como yo!!! hagan backup antes de hacer cualquier modificacion!!!je je ..saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”