Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error instalando phpBB gallery 1.0.5

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Labaris
Observador/a

Re: Error instalando phpBB gallery 1.0.5

Mensaje por Labaris »

leviatan21 escribió:
Labaris escribió:No tuviste ni siquiera el error de "parent needed" al instalar?
Ni, ningún error.
Quizás porque es una instalación limpia, todo está en su lugar y he utilizando AutoMOD
Bueno, lo que más me interesa ahora es desinstalarlo y dejar el foro lo más limpio posible. Pero tengo el gran problema de la desinstalación, creo que tendré que hacerlo a mano... cómo? ni idea jeje

Sabes? En realidad tengo problemas con los e-mails (no hay e-mails manejados por el foro) y también con "recordar datos". La verdad me gustaría darle un reset al foro, pero ya hay usuarios registrados y todo... ¿Cómo puedo limpiarlo sin destruirlo?

Y claro, usaré automod después de esto...

Gracias
Datos de soporte:
Spoiler
URL: foro.fejumech.cl
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
Plantilla(s) usada(s): CaGen2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

leviatan21 escribió:
Labaris escribió:No tuviste ni siquiera el error de "parent needed" al instalar?
Ni, ningún error.
Quizás porque es una instalación limpia, todo está en su lugar y he utilizando AutoMOD
Bueno, lo que más me interesa ahora es desinstalarlo y dejar el foro lo más limpio posible. Pero tengo el gran problema de la desinstalación, creo que tendré que hacerlo a mano... cómo? ni idea jeje

Sabes? En realidad tengo problemas con los e-mails (no hay e-mails manejados por el foro) y también con "recordar datos". La verdad me gustaría darle un reset al foro, pero ya hay usuarios registrados y todo... ¿Cómo puedo limpiarlo sin destruirlo?

Y claro, usaré automod después de esto...

Gracias
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

wagu escribió:Yo instale en otro foro a mano y tambien anda bien, por lo que confirmo que el MOD esta OK! el unico problema fue despues al instalarlo porque demore mucho y mi sesión como administrador del foro se termino, pero finalmente según instrucciones del autor del mod,y todo bien, en esos casos donde diga no tiene acceso al panel de adminsitracion por la demora en subir archivos y modificar se corrige en el archivo install del mod segun se lee aca:
http://www.flying-bits.org/viewtopic.php?f=67&t=2590
solo queria aportar que en caso de dudas despues de tenerlo instalado, no hay que olvidarse de configurar los permisos sino no ven ninguna imagen, ni nada, en caso de complicarse con eso una vez hice un pequeño tutorial, que despues podria colocarlo aca si desean:
http://www.forodesoporte.es/tutorial-ga ... 30640.html
Gracias por tu ayuda! Muy útil ;)
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Labaris escribió:La verdad me gustaría darle un reset al foro, pero ya hay usuarios registrados y todo... ¿Cómo puedo limpiarlo sin destruirlo?
Tienes 2 maneras de lograr esto :
1) Para los archivos, simplemente sube una copia limpia del foro, pero conserva tu actual archivo raíz/config.php
2) Utilizar el STK para limpiar la base de datos de cualquier tipo de cambios que hayan realizado los MODs

El STK o ( phpBB Support Toolkit ) lo decargas desde : https://www.ohloh.net/p/supporttookit/d ... rt+Toolkit y la traducción también : Translations
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

leviatan21 escribió:
Labaris escribió:La verdad me gustaría darle un reset al foro, pero ya hay usuarios registrados y todo... ¿Cómo puedo limpiarlo sin destruirlo?
Tienes 2 maneras de lograr esto :
1) Para los archivos, simplemente sube una copia limpia del foro, pero conserva tu actual archivo raíz/config.php
2) Utilizar el STK para limpiar la base de datos de cualquier tipo de cambios que hayan realizado los MODs

El STK o ( phpBB Support Toolkit ) lo decargas desde : https://www.ohloh.net/p/supporttookit/d ... rt+Toolkit y la traducción también : Translations
Gracias! Genial.

De todas formas lo que más me gustaría hacer es reinstalar el foro en otro lugar (usar el "url/foro" clásico) y hacer todo desde cero. Claro está, que sería ideal salvar los registros de usuarios, los mensajes, los foros...
Comencé una instalación nueva, pero ni sé lo que es DNS...
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Labaris escribió:De todas formas lo que más me gustaría hacer es reinstalar el foro en otro lugar (usar el "url/foro" clásico) y hacer todo desde cero. Claro está, que sería ideal salvar los registros de usuarios, los mensajes, los foros...
Es lo mismo, sube todo en una carpeta nueva(*) y copia el archivo config.php de tu actual foro a la nueva ubicación, pero antes verifica que en tu ACP -> GENERAL :
CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR
Configuración del servidor
Forzar parámetro URL:

esté marcado en NO
Labaris escribió:Comencé una instalación nueva, pero ni sé lo que es DNS...
No tiene nada que ver los DNS con el foro, eso está relacionado con el dominio

(*)
Cuando elijas un nombre de carpeta para un foro, evita utilizar nombres como : phpbb o foro, los spammers adora estos nombres.
Utiliza nombres como comunidad :P
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

leviatan21 escribió: Es lo mismo, sube todo en una carpeta nueva(*) y copia el archivo config.php de tu actual foro a la nueva ubicación
¿Te refieres a subir un foro limpio, sin cambios? De ser así debo instalarlo, no?
leviatan21 escribió: No tiene nada que ver los DNS con el foro, eso está relacionado con el dominio
Bueno, tiene que ver con lo anterior. La instalación falla en el user y pass de la DB; alguno de esos campos está mal, pero lo he probado de todas las formas...
leviatan21 escribió: (*)
Cuando elijas un nombre de carpeta para un foro, evita utilizar nombres como : phpbb o foro, los spammers adora estos nombres.
Utiliza nombres como comunidad :P
Ok, aunque "comunidad" quizás no sea la mejor palabra. ¿Qué otras se te ocurren?

Gracias
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Labaris escribió:
leviatan21 escribió: Es lo mismo, sube todo en una carpeta nueva(*) y copia el archivo config.php de tu actual foro a la nueva ubicación
¿Te refieres a subir un foro limpio, sin cambios? De ser así debo instalarlo, no?
No es necesario instalar, solo sube todos los archivos nuevos y utiliza tu actual config.php
La instalación generaría una nueva base de datos y generaría un nuevo config.php y perderías a tus usuarios :wink:

Labaris escribió:
leviatan21 escribió: No tiene nada que ver los DNS con el foro, eso está relacionado con el dominio
Bueno, tiene que ver con lo anterior. La instalación falla en el user y pass de la DB; alguno de esos campos está mal, pero lo he probado de todas las formas...
No los DNS son datos que manejan los servidores para saber donde buscar una web, no tiene nada que ver con la base de datos o los archivos

Labaris escribió:Ok, aunque "comunidad" quizás no sea la mejor palabra. ¿Qué otras se te ocurren?
Es sólo un ejemplo, utiliza tu imaginación, una palabra relacionada con la temática de tu web/foro

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

Genial! Muchas gracias por las respuestas. :D

Una duda más:
¿El config.php incluye el directorio actual del foro, no? Si es así, lo tengo que copiar al nuevo directorio, pero editar esa parte en el ACP?
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • phpBB3 portal
  • Redirección automática
  • Highslide
  • mChat

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Labaris escribió:Genial! Muchas gracias por las respuestas. :D

Una duda más:
¿El config.php incluye el directorio actual del foro, no? Si es así, lo tengo que copiar al nuevo directorio, pero editar esa parte en el ACP?
No el config.php solo guarda los datos de la base de datos, el directorio depende de la configuración que te maqué antes :
leviatan21 escribió:pero antes verifica que en tu ACP -> GENERAL :
CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR
Configuración del servidor
Forzar parámetro URL:
esté marcado en NO

Labaris
Observador/a

Mensaje por Labaris »

Genial, funciona todo bien.
Gracias
Datos de soporte:
Spoiler